Propuestas para mejorar el Pro

Lun Ene 29, 2007 2:04 am

Bueno no sé si os habreis planteao esto pero yo hace tiempo que lo echo en falta en el juego:

Me preguntaba yo si es tan complicao que los de Konami añadan un modo temporada normal y corriente, me explico:
Solo sería añadir al modo liga las siguientes opciones:

a)Poder fichar a final de temporada o en enero.
b)Poder clasificarte para Uefa, Champions o incluso descender.
c)Jugar partidos de Copa del Rey(o F.A Cup, o correspondiente)
d)Ke al mismo tiempo la CPU simule el transcurso de otras ligas para así poder enfrentarte en europa a los ekipos clasificados.

No os parece q esto es lógico?al fin y al cabo es como se desarrolla el futbol real

PD: ya sé q con el modo Liga Master puedes hacer algo parecido pero no es lo mismo, especialmente por la opcion d) ya q solo puedes meter 4 Ligas y no podrias enfrentarte a todos los ekipos europeos. Tambien está el inconveniente de 18 ekipos en lugar de 20 en la Liga española por ejemplo

Opinad x favor, y plantear vuestras sugerencias
Un Saludo :)

Lun Ene 29, 2007 6:13 am

Muy de acuerdo con eso, pero esta bien q alla fichajes al final y en medio de la temporada. Lo k si estaria buena hablar en numeros verdaderos, como 3 millones de dolares en lugar de 5689 puntos

Lun Ene 29, 2007 8:51 am

El punto c) se puede.Existen copas de la liga,solo tenes que activar la opcion al principio de la liga.
Lo que obviamente no se puede,es que esa copa integre a los de divisiones inferiores,porque no existen en el modo liga.

Lun Ene 29, 2007 1:42 pm

Cladio_Pitbull escribió:Muy de acuerdo con eso, pero esta bien q alla fichajes al final y en medio de la temporada. Lo k si estaria buena hablar en numeros verdaderos, como 3 millones de dolares en lugar de 5689 puntos

o 3 millones de euros.... jejejej

Lun Ene 29, 2007 3:14 pm

dac2006 escribió:El punto c) se puede.Existen copas de la liga,solo tenes que activar la opcion al principio de la liga.
Lo que obviamente no se puede,es que esa copa integre a los de divisiones inferiores,porque no existen en el modo liga.

Te refieres a la copa A1¿? (o B1 etc.)
O puedo jugar la copa del rey.
Si es asi, donde se cambia¿? :?

Lun Ene 29, 2007 3:34 pm

Ya sé q en el modo liga puedes jugar la copa, pero tb estaria bien clasificarte para Uefa si la ganas

Lun Ene 29, 2007 6:31 pm

Pues sí estaría bastante bien que incluyeran eso. Otra cosa que echo en falta es más equipos en la liga master, más en 2ª y poder hacer ligas de 20. Y otra cosa que me gustaría, pero ya en plan ilusión, sería que pudieran echarte en la master si fueras mal y te ofrecieran ofertas otros equipos en función de como lo fueras haciendo. Sería una forma de alargar más aún, la vida de este modo de juego. saludoss!!

Lun Ene 29, 2007 7:03 pm

Klesk escribió:Pues sí estaría bastante bien que incluyeran eso. Otra cosa que echo en falta es más equipos en la liga master, más en 2ª y poder hacer ligas de 20. Y otra cosa que me gustaría, pero ya en plan ilusión, sería que pudieran echarte en la master si fueras mal y te ofrecieran ofertas otros equipos en función de como lo fueras haciendo. Sería una forma de alargar más aún, la vida de este modo de juego. saludoss!!

Esas ideas me gustan, son buenas. Tambien podriamos poner q salgan chicos de las inferiores, como sucede tambien en otros juegos de deportes. Tambien se podria hacer q no solo se gaste dinero en jugadores y salarios, sino tambien en remodelacion y mantenimiento del estadio, y otras cuestiones, obteniendo tambien capital a traves del marketing, recaudacion de los partidos, recaudacion de las cuotas de los socios.

Lun Ene 29, 2007 7:34 pm

Claro q si, es q la interfaz de los Pro Evolution dejan mucho q desear, aunke la jugabilidad de los partidos en sí(es lo q realmente hacen de este juego el mejor) se sale.
Básicamente el juego perfecto sería combinar las opciones q t permitía el PcFutbol* en cuanto a la forma de fichar, renovar, hacer marketing, cantera, remodelar estadio, pero con la jugabilidad y el realismo de los partidos del Pro.

Lo más dificil de todo(jugabilidad y realismo) es lo que ha conseguido la saga Pro(el modo editar tb es de lo mejor), pq los fifa tan mu bien en cuanto a fichar, modo manager, licencias y eso pero el juego en si es una caca. Por lo tanto creo q los q lo tienen más facil para hacer un juego perfecto son los de konami pues lo que les falta no creo q sea mu dificil de llevat a cabo. No sé cómo no se dan cuenta, se harían con el monopolio de juegos de futbol facilmente.

Ké opinais??

*No sé si los suramericanos conoceis PcFutbol, supongo q si pq llegaron a sacar un PcApertura

Lun Ene 29, 2007 9:55 pm

Claro, es que es eso, la jugabilidad está debuti como está (siempre teniendo en cuenta los cambios en cada versión que disgustan más a unos que a otros), y lo único que habría que hacer es añadir mas novedades en la parcela de la gestión del equipo, ya que creo que incluyen pocas novedades de un PRO a otro. No creo que cueste tanto la verdad.

Full Version