Mar Ene 30, 2007 8:22 am
4 opciones,4 equipos.votad a lo que os cuadre más.
opción A- 4-3-3 dida,gallas(dd)maldini(ct)toure(ct)r.carlos(di),essien(ccd)
nedved(Mp),kaká(Mp),Tévez(ei),Dyer(ed),Ronaldo(Dc).
Opción b- 4-4-2 cech,perea(dd)ferdinard(ct)thuram(ct),zambrotta(di), makelele(ccd),c.ronaldo(cdr),robinho(ciz)gerard(mp)saviola(dc)adriano(dc)
opción c- 4-4-2 buffon,eboué(dd)nesta(ct)chivu(ct)ashley cole(di) lampard(cc)
scholes(cc)joe cole(cdr)robben(ciz)shevchenko(sd)Henry(dc)
opción d- 3-4-3 coupet,terry(ct)puyol(ct)cannavaro(ct)emerson(ccd) vieira(ccd)ronaldinho(Mp)totti(Mp)messi(sd)rooney(sd)eto'o(dc)
salu2 y gracias x votar!
Mar Ene 30, 2007 12:55 pm
yo suelo jugar con la "opcion b" pero a c. ronaldo a robinho y a saviola los cambio fijo por lampard ronaldinho y etoo jeje
Mar Ene 30, 2007 3:48 pm
Yo he votado por la opcion B, pero tampoco me disguta la C
Mar Ene 30, 2007 4:13 pm
Este es mi sistema de juego 4-3-3:
dependiendo del equipo que utilizo uso esta formacion o su reflejo... osea el extremo a la banda derecha, cambiar de lado... es la ostia para contrataques y subir el balon tocando en diagonal...
saludos
Mar Ene 30, 2007 8:01 pm
me agrada saber que las alineaciones titulares de mi liga estan igualadas.mas o menos no?salu2!
Mar Ene 30, 2007 11:04 pm
Yo apuesto por la c y la d pero todo depende de quien este a los mandos
Mar Ene 30, 2007 11:34 pm
Yo he votado por la c, tiene bastantes jugadores del chelsea mas unos cuantos cracks. Con el chelsea soy invencible

...
Aunque la d tambien me gusta, sino fuera por eto'o la votaria (no me va nada bien eto'o)
Mar Ene 30, 2007 11:45 pm
Me gustan mas los jugadores de la c) pero me gusta mas el esquema de la b),aun asi me quedo con la c) y su increible delantera y mediocampo.
Mié Ene 31, 2007 1:33 am
Primero la B y luego la D
Mié Ene 31, 2007 6:39 am
mis colegas y yo tenemos estilos diferentes,yo juego mas estilo inglés rapido por bandas y directo sin mediapuntas que aguanten el balón,mi colega de la b tiene una mezcla de bandas y mediapunta equilibrio en todas las lineas tipo bayern de munich(es lo que va mejor con sus jugadores),el del tipo a confia en los extremos para hacer jugadas,un delantero centro nato y sobre todo en la habilidad de kaká,y el del tipo D en una defensa de doble pivote con dos grandes perros de presa como son vieira y emerson mas la calidad de los mediapuntas para asistir balones arriba.salu2!
Full Version