Por fin Gornaldo en el Milan............

Jue Feb 01, 2007 12:21 am

Joer por fin se ha cerrado el traspaso del gornaldo al milan, yo ya tenia ganas, porke este año casi no me he cogido el milan porke le hacia falta un delantero pepinero pepinero para dar la talla contra los barça, inter, madrid, chlesea,arsenal y demas, en el pro un delantero ke marke la difrencias es indispensable, bueno pos con el simplemente hecho de ke Ronaldo se vaya al milan lo convierte a mi juicio en un ekipo temible del pro. Fijaos ronaldo acompañado arriba por un nada desdeñable Gilardino, por detras seedorf, pirlo y kaka, se me cae la cara de pensarlo, es impresionante genaro gatusso cortando el bakalao y atras ke vamos a decir, nesta maldini, cafu, kaladze y bajo palo Dida, ekipazo.

Jue Feb 01, 2007 12:45 am

joder los directivos del madrid son imbeciles o que? eske no juega ninguno al pro?
los del milán se ve que si juegan,aunke sus jugadores envejezcan año a año sus medias estan todavia de puta madre!pues ahora con ronaldo al milán cualkiera juega con el madrid,se han kitado a un killer como no los hay en ningun sitio.saludos!

Jue Feb 01, 2007 1:01 am

Totalmente de acuerdo con Cuco Ziganda, aunque no me gusto el titulo de Gornaldo. Es la pieza q le faltaba del rompecabezas al Milan. Nunca me gusto ni Inzaghi, ni R.Oliveira ni Amoroso, generalmente ponia a Kaka de mediapunta pork no tenia otra. Mira lo q provoca el gordo q de ser el Milan un equipo medio flojo entre comillas en el Winning pase a tener un gran equipo.

Jue Feb 01, 2007 1:20 am

Cladio_Pitbull escribió:Mira lo q provoca el gordo q de ser el Milan un equipo medio flojo entre comillas en el Winning pase a tener un gran equipo.

totalmente de acuerdo contigo.

Jue Feb 01, 2007 1:55 am

buenisimo, porque en el PES el Milan flojea sin un "sobrevalorado" como Ronaldo...

Jue Feb 01, 2007 7:53 am

Para mi igual el Milan tiene un equipazo,su mediocampo es impresionante con Gatusso,Pirlo,Seedorf,Kaka,con suplentes como Jankulovsky.Y la delantera tampoco es mala,Gilardino es muy bueno y R. Oliveira es tambien bueno EN EL JUEGO.Tienen potencia y buen tiro ambos.Lo que si le falta un suplente en la delantera asi que Ronaldo venfra muy bien para ser titular y mandar a Oliveira al banquillo,si es que no se va al Madrid.

Bueno...

Jue Feb 01, 2007 1:32 pm

dac2006 escribió:Para mi igual el Milan tiene un equipazo,su mediocampo es impresionante con Gatusso,Pirlo,Seedorf,Kaka,con suplentes como Jankulovsky.Y la delantera tampoco es mala,Gilardino es muy bueno y R. Oliveira es tambien bueno EN EL JUEGO.Tienen potencia y buen tiro ambos.Lo que si le falta un suplente en la delantera asi que Ronaldo venfra muy bien para ser titular y mandar a Oliveira al banquillo,si es que no se va al Madrid.

Hombre no me vayas a comparar a ronaldo con gilardino o oliveira, gilardino se salva un poco pero oliveira en un zote en el juego.

Jue Feb 01, 2007 3:25 pm

para mi el milan es uno de los ekipos mas kompensaos del pe6 i aora kon ronaldo le devuelve la grandeza k tenia el ekipo el año pasao

Jue Feb 01, 2007 4:00 pm

pues para el milan era un equipo lento (salvo por Cafu).. el resto que mencionan tardaban bastante en darse vuelta (salvo Kaká) para tirar ataque rapido..

Ahora con Ronaldo (el del PES), se la pasas y a poner otro ritmo....

Jue Feb 01, 2007 4:07 pm

k dorsal va a llevar ronaldo?? :roll:

Full Version