C.Ronaldo en la LM

Mar Feb 06, 2007 4:29 pm

Hola a todo el mundo.Quería preguntaros una cosa simple:
¿Es posible fichar a C.Ronaldo en el mercado final de la 1ª temporada de la LM (2ª división),pero habiendo ascendido a 1ª división???.Porque a mí me parece totalmente imposible si el Manchester United está jugando en alguna de las 4 ligas.Es más,he llegado a 3ª temporada una vez en la LM,habiendo ganado en esa temporada la Champions y la Liga y el Manchester no ganó ni la UEFA y C.Ronaldo sigue sin tener una mísera estrella de interés por mi equipo,al = q Robinho.Y les ofrecía el máximo salario posible y me rechazaban todas las ofertas.Aún habiendo ganado todo eso sigo estando muy lejos en la clasificación de clubes.Por supuesto empiezo con Castolo,Minanda y cía. y en nivel para los fichajes "difícil",uno antes del "dificilísimo".A ver que me contáis.

Mar Feb 06, 2007 4:36 pm

Es imposible. Para fichar jugadores estrellas tendrás que ganar algo en primera (Liga o clasificaste para la WEFA)...

Yo aun llegando ahí no puedo, así que habrá que hacer algo mas jajaja

Mar Feb 06, 2007 4:40 pm

sí sí,si como he puesto he llegado a 3ª temporada en la LM,y esa temporada gané la Champions y la propia Liga...y Cristiano seguía sin ningún interés por mi equipo.Y para mí la gracia está en ficharlo joven para que progrese conmigo...no ficharlo con 26 ó 27 años

Mar Feb 06, 2007 4:45 pm

Ya pero no puedes jajaja

Las únicas opciones que veo serian:

1) Hay una opción que compras en el PES-Shop para configurar los equipos con los que se empieza la LM.
No pongas al United y asi todos sus jugadores estarán en el grupo "Otros" y son ligeramente mas faciles de fichar (que no mas baratos jaja :wink:)

2) Elegirte el Manchester jajajaja

Mar Feb 06, 2007 4:47 pm

ya había contemplado esa posibilidad,pero me parece hacer trampa,pues me gusta jugar la LM con todos los equipos grandes del mundo.Bueno,parece que tenía razón y que es TOTALMENTE IMPOSIBLE poderle fichar pronto con el formato de juego que uso.Gracias SpyroMan y un saludete

Mar Feb 06, 2007 4:49 pm

Yo fiche a Adriano del Inter estando en 2ª, de modo que si se puede

Mar Feb 06, 2007 4:51 pm

Bueno si es un poco "trampa"... Yo no lo uso (bueno creo que el Bayern no juega mi ML pero fue por un despiste) pero es una opción.

Ficharlo si que podrás seguro, pero en alguna temporada mas posterior.

Un saludo!

Mar Feb 06, 2007 4:55 pm

Yo consegui fichar a Adriano estando en segunda en el mercado de invierno de la primera temporada de LM. Lo cambie por Kovacevic. Me parece que si intentaras cambiar a C. Ronaldo por aguien que cobre parecido y dinero tienes que conseguirlo. Sino vete cambiando el jugador que ofreces alguno les gustara

Mar Feb 06, 2007 4:58 pm

Birits escribió:Yo consegui fichar a Adriano estando en segunda en el mercado de invierno de la primera temporada de LM. Lo cambie por Kovacevic. Me parece que si intentaras cambiar a C. Ronaldo por aguien que cobre parecido y dinero tienes que conseguirlo. Sino vete cambiando el jugador que ofreces alguno les gustara

Ufff No se... a mi se me hace tremendamente dificil eh?

A que nivel jugáis? Eso también influye...

Mar Feb 06, 2007 10:24 pm

Eso es imposible totalmente...yo juego en normal(uno antes que dificil) en los fichajes y C.Ronaldo me aparecio con una estrella en el final de mi 3ra temporada en primera(4ta en total)habiendo ganado TODO 2 temporadas seguidas.Y aun asi tuve que pagarle 50000 o por ahi y 4000 de salario para que venga.Asi que si jugas en un nivel mas dificil que yo vas a tener que jugar 5 o 6 temporadas (y ganar todo varias veces) para que C.Ronaldo y ese tipo de jugadores tengan un minimo interes de ir a tu equipo.Para que te hagas una idea recien cuando seas primero en el ranking vas a poder ficharlo.Pero te aseguro que vale la pena porque se hace absolutamente impresionante,todo todo en rojo llega a tener.Hasta en cabezazo.
Saludos

Full Version