Jue Feb 08, 2007 12:55 am
mirad yo me jugue el pro evolution 5 al principio con el joystick y luiego me pase al pad. ahora con el pes6 solo juego con el pad porq es a lo q me he acostumbrado. creo q con el d-pad los regates son mas faciles porq los cambios de direccion son mas bruscos mientras q con el joystic el regate de formar 90 grados de una direccion a otra no es tan sencillo porq aveces te pases de 90 y el jugador va patras o te kedas corto y no hace el recorte. sin embargo al tirar creo q al tirar con el pad los disparos cuando kiero colocarlos cerca del poste me salen muchos fuera porq no hay muchas direccion dnd elegir, mientras q con el joystic no se si me entrarian mas disparos al tener mas angulos dnd elegir. KE ME RECOMENDAIS!!!
Jue Feb 08, 2007 1:53 pm
Yo utilizo las dos cosas,asi que no puedo votar.Para tirar con la cruzeta,para regatear a veces con el joistic otras veces con la cruzeta,los voy alternando cuando me da la gana.es un poco raro pero a mi me funciona.
Jue Feb 08, 2007 4:21 pm
yo dn todos los pros ke he tenido e utilizado el pad
Jue Feb 08, 2007 7:28 pm
el pad sin ninguna duda
Jue Feb 08, 2007 8:02 pm
Yo tambien uso pad, ademas cuando intento jugar con la seta, parezco un paquete, y no me sale ningun regate jeje.
Jue Feb 08, 2007 11:00 pm
pos yo el joystick nose xo me parece mas facil y hay mas variedad de movimientos nose me gusta mas precisamente xq los cambios no son tan bruscos
Vie Feb 09, 2007 1:45 am
Usaba el joystick analogico en la ps1 pero tuve que cambiar porq mi control con palancas se rompio,y me quedo el otro sin analogico,a partir de ahi ya me acostumbre al pad y se me hace mas comodo.
Lo que si uso es el analogico derecho para la ruleta o levantar la pelota
Full Version