Jue Feb 08, 2007 2:15 pm
Pues eso, estoy interesadísimo en obtener uno de ellos, pero es que un colega me dijo que si tu modem no tiene una entrada de sobra deberia de quitar el internet del pc para enchufar el cable de la play 2 y así tener internet en play 2. pero yo quiero conectar mi play para jugar online y no dejar de tener internet en el pc. Detras del moden , tengo una entrada libre que pone USB y es una clavija como la que va el cable de internet conectado al modem. Quisiera que me dierais toda la informacion posible sobre este aparato. Muchas gracias! Un saludo
Jue Feb 08, 2007 2:24 pm
hola
Antes de nada para tener internet en pc y play necesitas un router
Si tienes una play gorda, decirte que ya no fabrican el adaptor de red, que tambien servia para conectar un disco duro, yo llevo tiempo buscando uno y me dicen en todos los laos que ya no se fabrica
un saludo
Jue Feb 08, 2007 2:26 pm
Tengo la play gorda y un amigo mio ma dicho que vio el otro dia en una tienda un Adaptador de red de play 2. ¿que es un router? Gracias
Jue Feb 08, 2007 3:56 pm
Un router es un aparato que sirve para compartir la conexion entre varios ordenadores,la play etc
Lun Feb 12, 2007 3:41 pm
el problrma es que sony ya no los ace solo puede haber en tienedas donde lo comprasen y no lo hayan vendio cosa que es muy dificil si alguien lo quiere vender o sabe donde se puede cnseguir seria un puntaso que me avisara
Lun Feb 12, 2007 8:14 pm
hmm yo no se ningun sitio donde lo vendan pq yo se lo compre a un colega q no lo usaba pero con respecto a lo de necesitar router no es obligatorio pq yo he jugado durante bastante tiempo con un modem normal y corriente pero lo que necesitas es una tarjeta de red y asi puedes tener internet en la ps2 y el pc a la vez
Mar Feb 13, 2007 2:43 pm
mirad en ebay que ahi siempre ai alguno,
Mar Feb 13, 2007 3:44 pm
oye si pillo un adaptador de red pa mi play2 (la pekeña) p a jugar al pes6 hay q pagar alguna tarifa?es complicado? cuanto puede valer?
Full Version