-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

dudas!!!!!! : General PS2

• Patrocinios

dudas!!!!!!

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

dudas!!!!!!

Notapor Trone » Mar Ene 04, 2005 4:42 pm

Muy buenas!!!! Ahí van: (espero q vuestra inmensa sabiduria pueda iluminarme)

1ª ¿Como se hace el regate de MANTENER pisado el balon hacia los lados? se hacerlo hacia atras pero no hacia los lados.

2ª ¿A q edad se retiran los jugadores en la liga master? Se retiran todos a la misma?

3ª Al registrar jugadores y meterlos en sus verdaderos eqipos (como es el caso de xabi alonso q debe ir en el liverpool) me encuentro con q algunas de las plantillas estan llenas y ninguno de los jugadores restantes han causado baja. ¿que haceis para solucionarlo? El tema es q tb hay jugadores retirados y me podria desacer de ellos, pero donde les mando!!!?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas
Trone
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pochemon » Mié Ene 05, 2005 9:59 am

A ver,

1º El regate hacia los lados se hace con R2 y dirección perpendicular a la que llevas, y creo que no se puede pisar el balón hacia el lado contrario de seguido, primero tienes que apretar alguna dirección y acto seguido apretar otra dirección perpendicular a la que acabas de apretar con R2 pulsado, es el efecto más parecido a lo que dices. Espero que sea eso lo que preguntas.

2ºLo de retirarse o lo sé porque todavía no me he viciado tanto como para que se me retire la peña :-).

3º Para deshacerte de peña que haya causado baja mándalos a los equipos WES United y PES United que son equipos inventados por la máquina y que no tienen jugadores reales. Si la plantilla donde quieres meter al jugador que has editado está llena, simplemente coge a uno del equipo donde vayas a meter a tu jugador que no sea conocido y mándalo al PES o al WES. De todas formas en el caso de Xabi Alonso simplemente coge a DannyMurphy del Liverpool y mándalo al Charlton que es un fichaje real, así tendrás sitio para Xabi.
pochemon
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a General PS2