Dom Feb 11, 2007 7:16 pm
Mar Feb 13, 2007 1:48 am
Mar Feb 13, 2007 7:43 am
Mar Feb 13, 2007 2:54 pm
Mar Feb 13, 2007 3:40 pm
Alberto_Salamanca escribió:entonces....se puede hacer no???
Mar Feb 13, 2007 3:56 pm
Mar Feb 13, 2007 4:06 pm
Alberto_Salamanca escribió:ah vale vale muchas gracias
Mar Feb 13, 2007 10:26 pm
arkalberto escribió:Alberto_Salamanca escribió:ah vale vale muchas gracias
de nada ombre! por cierto lo q si he oido q se puede hacer y todo el mundo esta de acuerdo es tirar de rabona.... alguien podria explicarme detenidamente como se hace!
Mar Feb 13, 2007 10:28 pm
dac2006 escribió:arkalberto escribió:Alberto_Salamanca escribió:ah vale vale muchas gracias
de nada ombre! por cierto lo q si he oido q se puede hacer y todo el mundo esta de acuerdo es tirar de rabona.... alguien podria explicarme detenidamente como se hace!
vas con un jugador que tenga 3 o menos de frecuencia de pie malo y vas hacia la pierna mala del jugador,por ej si es messi atacando de izquierda a derecha vas hacia abajo hacia la pierna derecha que es su pierna mala y le pegas con cuadrado,muchas veces la hace y muy pocas no.
si es un diestro,vas hacia arriba y lo mismo,le das con cuadrado y hace la rabona
recuerda que tiene que tener 3 o menos de frec. de pie malo,messi,recoba,maradona,son algunos de los que la hacen.
lo que he notado es que muchos arqueros tienen 3 o menos de frec.de pie malo ,pero no he probado hacerla con ninguno,no quiero que me metan un gol...jeje
saludos
Mar Feb 13, 2007 10:36 pm
arkalberto escribió:dac2006 escribió:arkalberto escribió:Alberto_Salamanca escribió:ah vale vale muchas gracias
vas con un jugador que tenga 3 o menos de frecuencia de pie malo y vas hacia la pierna mala del jugador,por ej si es messi atacando de izquierda a derecha vas hacia abajo hacia la pierna derecha que es su pierna mala y le pegas con cuadrado,muchas veces la hace y muy pocas no.
si es un diestro,vas hacia arriba y lo mismo,le das con cuadrado y hace la rabona
recuerda que tiene que tener 3 o menos de frec. de pie malo,messi,recoba,maradona,son algunos de los que la hacen.
lo que he notado es que muchos arqueros tienen 3 o menos de frec.de pie malo ,pero no he probado hacerla con ninguno,no quiero que me metan un gol...jeje
saludos
ah pos muchas gracias tio. por cierto....es efectiva la rabona?o seria preferible q tuviera mas de 3 en frecuencia y disparara con la mala en vez de rabona?