Lun Feb 12, 2007 3:40 pm
te a pasado q cuando empiesas la liga master con tus jugadores favoritos o idolos y al pasar un par de temporadas comiensan a bajar sus stats...
bueno a mi si. por ej. Ronaldo, Shevchenko, Owen y varios mas, pero un dia pensando se me ocurrio una idea...antes de comensar la LM, bajar algunos años a los ya comentados anteriomente como cuando ya estaban en su mejor momento...con Owen que es uno de mis idolos le baje la edad a 17 años y al terminar la primera temporada habia subido sus stats aprox. 10 puntos. Ahora parece al Owen de Francia 98.
que les parece la idea, comenten
Lun Feb 12, 2007 3:53 pm
sta bien, pero a mi me gusta que sea lo mas real posible por eso le dejo a cada uno se edad. Ademas a mi me gusta empezar con castolo y cia, pienso k dura mas la liga master y es mas emocionante
Lun Feb 12, 2007 4:10 pm
jaortiz escribió:sta bien, pero a mi me gusta que sea lo mas real posible por eso le dejo a cada uno se edad. Ademas a mi me gusta empezar con castolo y cia, pienso k dura mas la liga master y es mas emocionante
totalmente de acuerdo. la gracia de la liga master es empezar con el ekipo de mierda q te dan y en segund division y con 3000 pelas al borde de la ruina. si encima q empiezas con los buenos jugadores les kitas años.....cual es la gracia????
Lun Feb 12, 2007 6:41 pm
arkalberto escribió:jaortiz escribió:sta bien, pero a mi me gusta que sea lo mas real posible por eso le dejo a cada uno se edad. Ademas a mi me gusta empezar con castolo y cia, pienso k dura mas la liga master y es mas emocionante
totalmente de acuerdo. la gracia de la liga master es empezar con el ekipo de mierda q te dan y en segund division y con 3000 pelas al borde de la ruina. si encima q empiezas con los buenos jugadores les kitas años.....cual es la gracia????
exacto.
Lun Feb 12, 2007 6:48 pm
eso es trampa
Mar Feb 13, 2007 1:46 am
Es una opcion, pero pork en lugar de hacer eso pones q no incrementen ni bajen su rendimiento y listo?
Estoy de acuerdo con la opinion del modo de juego de la LM de los ultimos mensajes
Mar Feb 13, 2007 2:17 pm
Yo estoy de acuerdo cn los anteriores, bajar edad aparte de k sea trampa no estas haciendo buenos jugadores, por ejemplo, yo tengo a obinna del chievo, sube un monton lo tngo mejor k el owen, ahi e creado un wen jugador, sino, no tiene ninguna gracia, asi ganarias fijo
Mar Feb 13, 2007 2:52 pm
y como se baja la edad de los jugadores?
Mar Feb 13, 2007 3:42 pm
aammgg escribió:y como se baja la edad de los jugadores?
vas a editar, editar jugador, ajustes basicos y le pones la edad q kieras
Full Version