Mar Feb 13, 2007 11:55 am
COmo dice el maestro Cruyff, los ciclos se acaban y el mio con el manchester esta llegando a su fin, despues de 5 temporadas (4 en primera y 1 en segunda) quiero dejar el equipo y coger otro.(esta es una opcion que en konami deberian de mirar, que al entrenador le hicieran ofertas otros equipos...seria la hostia)despues de ganarlo todo casi que me aburro y quiero coger a un equipo modesto y fichar solo jugadores españoles que juegan en nuestra liga, este seria el equipo tipo qie tengo en mente:
----------------------Moya--------------------
J.Flaño------Pique---------Albiol-----F.Navarro
----------------Zapater------------Raul Garcia-------
------------------------Silva----------------------
Navas-----------------------------------Marcos
---------------------Soldado----------------------
¿que os parece?algun consejillo para cambiar algun jugador???como veis casi se podria hacer una seleccion sub 21( que la tengo creada)
saludos
Mar Feb 13, 2007 1:27 pm
Van_Helsing escribió:COmo dice el maestro Cruyff, los ciclos se acaban y el mio con el manchester esta llegando a su fin, despues de 5 temporadas (4 en primera y 1 en segunda) quiero dejar el equipo y coger otro.(esta es una opcion que en konami deberian de mirar, que al entrenador le hicieran ofertas otros equipos...seria la hostia)despues de ganarlo todo casi que me aburro y quiero coger a un equipo modesto y fichar solo jugadores españoles que juegan en nuestra liga, este seria el equipo tipo qie tengo en mente:
----------------------Moya--------------------
J.Flaño------Pique---------Albiol-----F.Navarro
----------------Zapater------------Raul Garcia-------
------------------------Silva----------------------
Navas-----------------------------------Marcos
---------------------Soldado----------------------
¿que os parece?algun consejillo para cambiar algun jugador???como veis casi se podria hacer una seleccion sub 21( que la tengo creada)
saludos
pa mi falta alexis del getafe q habria q mejorarlo porq es un puto crack, y bueno de la red tb habria q mjorarlo, asi como jurado, miguel torres, alfaro del sevilla, etc. torres y alfaro estan por ahi creados
Mar Feb 13, 2007 1:58 pm
todos esos que dices tenia pensado tenerlos en la plantilla si.
salu2
Mar Feb 13, 2007 10:18 pm
te pasa lo mismo que a mi,despues de 2 o3 años de ganar todo ya te aburres yo por mi parte estoy jugando una liga con el arsenal,porque quiero ganar todos los trofeos,despues creo que jugare unas eliminatorias europeas.
sobre tu equipo,no se,te puedes comprar al niño torres,se hace buenisimo aunque no es tan joven como esos que pusiste
Mié Feb 14, 2007 1:14 pm
bale este post me viene al pelo para la pregunta k yo keria acer:
- Esta ba a ser mi cuarta temporada con el barsa en la liga m yno m gusta acer fichages para que sea mas real y deco y esta gente me an empezao ya ace un par de temporadas a bajar los stats K PUEDO ACER???? YO KIERO SEGUIR ESTA LIGA y me boy a tener k ver obligao a acer una nueva o fichar otros jugadores?? gracias x si me responde alguien
Mié Feb 14, 2007 9:08 pm
fons2 escribió:bale este post me viene al pelo para la pregunta k yo keria acer:
- Esta ba a ser mi cuarta temporada con el barsa en la liga m yno m gusta acer fichages para que sea mas real y deco y esta gente me an empezao ya ace un par de temporadas a bajar los stats K PUEDO ACER???? YO KIERO SEGUIR ESTA LIGA y me boy a tener k ver obligao a acer una nueva o fichar otros jugadores?? gracias x si me responde alguien
es facil hombre, sino te gustan los fichajes ni q los jugadores bajen los stats y todo eso no juegues una liga master. echate una liga normal y te pillas al barsa
Mié Feb 14, 2007 10:47 pm
Xabi Prieto de la real sociedad, dandole partidos se hace un jugadorazo! Oscar Lopez del Nastic
Full Version