Vie Feb 16, 2007 2:21 pm
Necesito de toda vuestra sabiduria, acabo de encender mi play2, y cuando intenta cargar los archivos guardados me dice que hay un error, y no me carga, tenia un monton de cosas, jugadores, nombres reales, equipos creados gracias a vosotros, y ahora esta todo perdido, necesito recuperar todo ese trabajo cuanto antes, gracias chicos, dios salve al Pro !!!!
Vie Feb 16, 2007 2:32 pm
Pues yo....no tengo ni idea es pirata tu play?
Vie Feb 16, 2007 3:07 pm
no, no es pirata, y el juego tampoco, no lo entiendo, porque las partidas estan guardadas y puedo jugar con ellas, pero los equipos creados y los jugadores comprados en la shop no los tengo.es decir, tengo el juego limpio, con los nombres de estadios y jugadores sin modificar, pero con las partidas y goles guardados.
Vie Feb 16, 2007 4:57 pm
solo me parec una de dos .. O el archivo esta dañado o es tu MC.. y para eso creeo ke no hay ayuda.. lo siento. T lo digo x ke ami me paso y estaban dañado.
Vie Feb 16, 2007 9:36 pm
Ya se cual es tu problema. A mi me paso 2 veces y me queria matar.
Es q mientras estabas cargando o grabando algo en el option file, apagaste la maquina o se corto la luz. Eso daña el archivo y evita q lo puedas usar permanentemente.
LAMENTABLEMENTE es irremediable, por lo k no podras volver a jugar con ese option file, lo siento.
Sab Feb 17, 2007 9:50 am
totalmente cierto lo q a dicho claudio_pitbull, ya q a mi tambien m paso,mientras wardas o cargas no puedes extraer la mc ni apagar la play, xq crees q pone lo d no apagar o reiniciar la play ni extraiga la memory card o algo asi!!!se q es una putada x experiencia pero solo qeda volver a empezar d cero kn todo el archivo opciones q es lo q se tea jodido...lo siento
salu2
Sab Feb 17, 2007 2:55 pm
yo una vez sin kerer apague la consola mientras estaba guardando y no veais q susto me di. sorprendetmente se grabo lo q keria grabar y no perdi informacion ni tiene errores ni nada cuando volvi a enecender. rezo porq nunk de error mi memory card!!!
Sab Feb 17, 2007 3:07 pm
gracias a todos, por lo visto, se fue la luz en casa la noche que estaba jugando, mientras estaba encendida la play me quede sopa, asi que ese fue mi error.
Dicen que de los errores se aprende, no volvera a pasar.
De nuevo gracias a todos. Saludos
Sab Feb 17, 2007 4:07 pm
A mi tambien me paso y la memory card mia estaba rota compra otra y copia los archivos
pd: por lo menos es lo que me paso a mi.
Sab Feb 17, 2007 7:18 pm
Como has dicho, de los errores se aprenden. La primera vez q me paso no me entere de q habia sucedido. La segunda me di cuenta y ya no me paso nunca mas. La unico q me puede llegar a pasar es si se corta la luz justo en el tramo de 5 segundos q se cargan los datos al principio del juego. Pero es muy dificl.
Full Version