jugadores sobrevalorados en el pro

Sab Feb 17, 2007 4:48 pm

pues eso me gustaria q pusierais jugadores q por su renombre y demas son mucho mejores en el pro q en la realidad. yo me atreveria con:recoba (no juega nunk coño), martins (otro q no juega), wright-phillips, stam (del ajax o psv no estoy seguro), maldini (98 en defensa me parece una pasada, maldini fue un crack, ya no es el mejor defensa del mundo), cannavaro, maniche, perea, van nistelrooy, shevchenko, viduka (con verle jugar te das cuenta q no es tan bueno).

ANIMAROS

Sab Feb 17, 2007 5:17 pm

Yo diria Ronaldo,Raul,Cannavaro esta claro que no se ve como en el mundial pero eso no tienen la culpa los del pro sin embargo a Ronaldo y a Van Nistelroy si le les sobrevaloran sobretodo a Ronaldo .

Sab Feb 17, 2007 5:26 pm

Sin duda el mas flipante es Recoba...

Yo digo otro ... Saha :roll:

Sab Feb 17, 2007 7:09 pm

bueno al menos saha juega y marca goles no? dentro de lo q cabe no esta mal. tb me parece bastante sobrevalorado pauleta creo q en el saint germain, repito a stam (porq no me jodais!!!) y hombre tb me sorprende lo buenos q son muchos defensas ingleses q no conoce ni su puta madre y sin emabrgo pablo, juanito, belenguer, etc centrales españoles consagrados les ponen superpaketes. ah si y CASSANO QUE? madre mia siempre q echo ligas mater cassano titular y el mejor del madrid casi!

Sab Feb 17, 2007 7:24 pm

Ronaldo sobrevalorado?? No entiendo eso....

Sab Feb 17, 2007 7:25 pm

arkalberto escribió:bueno al menos saha juega y marca goles no? dentro de lo q cabe no esta mal. tb me parece bastante sobrevalorado pauleta creo q en el saint germain, repito a stam (porq no me jodais!!!) y hombre tb me sorprende lo buenos q son muchos defensas ingleses q no conoce ni su puta madre y sin emabrgo pablo, juanito, belenguer, etc centrales españoles consagrados les ponen superpaketes. ah si y CASSANO QUE? madre mia siempre q echo ligas mater cassano titular y el mejor del madrid casi!

Ya bes defensas buenos españoles se creen que solo son Puyol y Sergio Ramos a Juanito y Belenguer no tienen nada,han puesto mejor a Juanito del la R Sociedad que a esos dos.

Sab Feb 17, 2007 7:31 pm

madre mía Cassano si que está sobrevalorado hombre no me jodas si es el mejor del Madrid......y yo creo que recoba también está antes cuando era un poco más joven pues bueno todavia pero esque ahora yo creo que ni juega....en el PES5 recoba era uno de los mejores jugadores que había en el pro y esque yo creo que tampoco es para tanto......

Sab Feb 17, 2007 7:56 pm

recoba nunk juega porq tiene por delante a adriano ibrahimovic y crespo. lo de los defensas españoles es un canteop salvo sergio ramos de carrilero y puyol de central el resto son bastante malos es la verdad.martins es una makina corriendo y regateano pero no juego un solo minuto. ronald pa mi no esta sobrevalorado esta bien puestyo. shevchenko esta acabdisimo y lo ponen muicho mejor q drogba....a los q ponen super sobrevalorados son los centrales del liverpool carragher y hyypia cuando realmente esincreible q el liverpool fuera campeon de champions con dudek (tb muy valorado mucho mejorq reinaq es malisimo en el juego), hypia y carragher. si benitez a fichao a arbeloa (otro q aparece paketon como pablo juanito belenguer, etc) sera por algo. bueno voy a decir otro nombre....BOROWSKI. no se si lo habeis probao en liga master pero mare mia ya en el segundo año es demasiado bueno!!!

Sab Feb 17, 2007 10:44 pm

los dos mas sobrevalorados son ronaldo y recoba.

y no se q es eso de q martins no juega, si es el mejor del newcastle este año y lleva un wen puñao de goles, aora q tamb esta un poco sobrevalorao.

Dom Feb 18, 2007 6:26 am

"EL" sobrevalorado es Cristiano Ronaldo

En la vida realidad es un gran jugador pero en el pro es un dios.Ni hablar cuando sube en LM...se hace mejor que maradona...me parece excesivo.

Full Version