Dom Feb 18, 2007 5:57 pm
Buno estoy haciendo el Real Valladolid y necesito el escudo para la PLAY 2 y tambien meter la publicidad de la camiseta lo que pasa esque no se como meterlo para grabarlo en un CD y meterlo en la Memory Card o como...
Dom Feb 18, 2007 6:29 pm
pero como lo quieres hacer con el editor interno o con que??
Dom Feb 18, 2007 7:05 pm
le estoy haciendo desde la consola y necesito el escudo del valladolid y la publicidad de la camiseta y nos e como hacerlo...
Dom Feb 18, 2007 7:41 pm
primero tienes que pasarlo a cuadricula que por aquí hay gente que lo hace como por ejemplo maldo_10
Dom Feb 18, 2007 7:58 pm
Hacedme un toturial yo ya tengo el escudo del pucela en cuadricula cuando ya lo tenga que mas hago???
Dom Feb 18, 2007 8:30 pm
pues tienes que pasarlo a la play mirando cuadradito a cuadradito.......
PD: puedes pasarme el escudo del valladolid??
Dom Feb 18, 2007 8:55 pm
no me acuerdo donde estaba para hacerlo

dime onde toma el escudo del pucela a y otra cosa alguien sabe hacer la prte roja de atras de la camiseta??
Dom Feb 18, 2007 9:04 pm
vale gracias por el escudo lo que pasa que se ve un poco borroso....tu tienes alguno mejor?? por cierto ahora ya que tienes hay el escudo ya solo es mirar a la play y al ordenador y lo pasas......y si no tienes el ordenador y la play juntas pues te lo imprimes.....
Dom Feb 18, 2007 9:09 pm
Solo tengo ese donde se hacia el esudo??? esque estoy en editar equipo y no me acuerdo donde erea gracias
Dom Feb 18, 2007 9:11 pm
métete en editar luego en editar emblemas y logos le das a emblemas editar por capas 126 colores y ya lo haces
Full Version