Necesito toda vuestra sabiduria y consejo

Lun Feb 19, 2007 8:43 pm

Hola gente necesito consejo porke en el pes6 no consigo defender como dios mandar y me meten muchos corner, ke puedo acer?????si eske solo me pasa en el 6.....soy un paketillo.Gracias por adelantado

Lun Feb 19, 2007 8:53 pm

pos pa ls corner hay una forma de dspejar siempre, cuando vaya a sakar, seleccionas al jugador q tengas en la eskina dl area pekeña dl primer palo y lo llevas hasta dnd stan ls demas jugadores. poniendole el primero, asi cuando saken el corner el balon va a ir hacia esa zona y como tu jugador stara en primero la dspejara facilmente

Lun Feb 19, 2007 8:56 pm

eso lo ago yo jajaj pero como vay a al segundo palo te lo cuelan xD

Lun Feb 19, 2007 8:59 pm

Si ago es pero por increible ke parezca me las meten igual al primer palo, o el defensa no salta o se me cambia de jugador o alguna movida. algun consejillo pa defender contras y cosas asi?

Lun Feb 19, 2007 9:47 pm

Para defender contras la unica manera es anticiparte a los pases tirandote con el circulo,pero aun así a veces resultan imparables.

Lun Feb 19, 2007 10:10 pm

mas consejitos no me vienen mal, decirme trucos ke usesis para defender
si dais al R2 para recular mirando acia el delantero...todo los trukillos ke useis

Lun Feb 19, 2007 10:23 pm

Y podes utilizar el CUADRADO para presionar con 2 jugadores sobre el mejor jugador de ellos. O podes armar una tactica en donde tengas 2 cincos y 4 defensores para no quedar mal parado en las contras. En los corners a tu favor, si no queres q te agarren de contra, apretas L2 + R1 creo q era para poner una actitud defensiva, esto bajara el numero de jugadores en el area pero no quedaras mal parado.

Vie Mar 02, 2007 1:43 am

lo mejor para defender las contras es recular con R2 y esperar a que bajen tus compañeros, y si no lo hacen , cuando tengas al atacante cerca te tiras de frente con circulo.
En los corners lo mejor es poner 1 jugador, si es posible que sea alto y con salto, justo delante del atacante que este más cerca del primer palo.

Vie Mar 02, 2007 7:10 am

no sera mejor correr directamente hacia tu porteria con varios jugadores en vez de recular con r2,que va lentisimo?

Vie Mar 02, 2007 3:18 pm

LO MEJOR ES ESPERAR CON EL ULTIMO DEFENSA YENDOTE PA TRAS ENTONCES LE ATACANTE NO CORRE MUCHO PORK NO SABE COMO REGATEARTE Y LE DA TIEMPO A K LLEGUE TUS COMPAÑEROS

Full Version