estoy aburrido de jugar contra la makina.AYUDA!

Jue Feb 22, 2007 8:58 pm

tengo la ps2 pekeña y me gustaria saber q es exactamente lo q tendria q hacer pa jugar en red. es decir ademas de comprar el adaptador de red pa la play, si debo luego pa jugar pagar alguna cuota extra o no se, a ver si alguien me puede ayudar se lo agrdeceria muchisisisisismo.

es q no es q sea super bueno, pero a la makina en destacado la pillas en seguida el trankillo y no se, es q casi nunk pierdo porq sus acciones se repiten. AYUDA!

Jue Feb 22, 2007 9:32 pm

Si tienes la play pequeña no necesitas adaptador porque ya viene con él(es una salida que hay detrás de la PSTWO). Lo que necesitas una conexión a internet compartida o un router. Dependiendo de lo que tengas tendrás que hacer unas configuraciones u otras.

Jue Feb 22, 2007 9:34 pm

dani15 escribió:Si tienes la play pequeña no necesitas adaptador porque ya viene con él(es una salida que hay detrás de la PSTWO). Lo que necesitas una conexión a internet compartida o un router. Dependiendo de lo que tengas tendrás que hacer unas configuraciones u otras.

NO TENGO ROUTER, tengo modem, `pero no me importa el mientras juego no poder conectarme a internet. hay q pagar? es necesario obliogatoriamente un rouuter?

Mar Feb 27, 2007 11:16 am

Con rouuter o un cable cable modem no tienes ningun problema, y no, no hay que pagar nada.

Full Version