Vie Feb 23, 2007 11:13 pm
Bueno ya he terminao por completo el valladolid en el pro todo creado desde la consola a ver que os parece la calidad de las fotos no es muy buena por ue la foto esta hecha de la pantalla. eL ESCUDO LE E CREAO YO CADRADO A CUADRADO haber si os gusta tambien ejeje
CASA
FUERA
PORTERO PRIMERA EQUIPACIÓN
PORTERO SEGUNDA EQUIPACIÓN
Bueno decidme que cambiariais o decid que tal ejeje. Me tire 3 semanas en total haciendle y rebanandome la sesera ejej
Vie Feb 23, 2007 11:38 pm
jaja como as echo lo de castilla es vida ??
esa ya no la tienen no? ya leva invenson no?
Vie Feb 23, 2007 11:51 pm
lo e hecho el fondo negro en estilo de la camiseta y luego con letras lo e puesto ejejej ahora tienen una de inmobiliaria o algo parecido... pero tambien puse la de Sstvenson pero me gusto mas Castilla y León es vida jejje
Vie Feb 23, 2007 11:57 pm
jaja esa es la que tengo yo la de la imobilaria ajaj peroesa la tiene el salamanca creo yo no?
Sab Feb 24, 2007 12:30 am
Ni idea por que e visto el dibujo del patrocinio de refilon como quien dice ya la cambiare si me gusta aunque tenia un dibujo me parece no???
Sab Feb 24, 2007 12:46 am
pon xcomo se hace la de los porteros que no la tengo ejej gracias crack
Sab Feb 24, 2007 1:09 am
mañana te lo pongo como es la equipacion ok?
Sab Feb 24, 2007 1:40 am
gracias ti jeje es que ty creando la segunda
Sab Feb 24, 2007 9:00 am
pon el escudo por puntos haber como te ha qdado
saludos!!!!
Sab Feb 24, 2007 1:54 pm
pues creo que te cojido esa ekipacion las echo gracias ami en otro foro que colgue la forma de acerlo y me preguntaste lo de la fila y fue ace dos dia no 3 semana aciendo la camiseta pa kedar mejor
Full Version