Mar Feb 27, 2007 3:18 am

Como haceis vosotros para meter un gol olimpico?lo poco q me ha salido ha sido rebotandole al portero.Y para tirar faltas q haceis?
Mar Feb 27, 2007 6:05 pm
yo el gol olimpico lo intento cerrandolo muxo y dandole kn la barra asta la mitad mas o menos,tambien depende de el efecto del jugador....
Mié Feb 28, 2007 2:51 am
Pillate un crack en lanzamiento de faltas ( yo lo he konseguido kon Totti ), le das mas de media barra, y efecto a sako. Yo he metido algun verdadero golazo desde el korner.
Mié Feb 28, 2007 2:59 am
Nosotrs solo lo hemos logrado meter en entrenamientos, toavia en un patido normal no lo hemos logrado.
La tecnica es lanzarlo con un jugador ke tenga mucho efecto.
Mié Feb 28, 2007 4:33 am
no es necesario tener un crack lanzando faltas...yo he tirado un monton con pirlo y no he hecho ninguno,y he tirado con van persie y he conseguido mi unico gol olimpico con el.
Mié Feb 28, 2007 11:51 am
a mi con el que mejor m salen es con recoba.
Mié Feb 28, 2007 10:21 pm
a mi con el k mejor me sale en con shaw en la liga master jugador d konami
Jue Mar 01, 2007 11:12 pm
hoy he hecho uno entrenando con el gaucho.Que crack!Las faltas siempre al palo o para el portero que parecen spiderman todos
Mar Mar 06, 2007 4:28 pm
yo lo ago siempre kon roberto karlos o con rooney sobre todo kn roberto karlos xk tiene muxo efecto
Mar Mar 06, 2007 4:31 pm
y para las faltas kojete a recoba por favor es el dios hombre pirlo o totti no se quedan atras si kieres k vaya fuerte a adriando kolokada y flojita a ronaldinho y mas o mens las dos kosas a recoba viva recoba el dios zurdo
Full Version