celebracion de olivera y....¿¿¿Gilardino??

Mar Feb 27, 2007 3:11 pm

Primero voy a exponer mi duda sobre la celebracion de Oliviera del Milan.

Meti un gol con el y vi en la celebracion asi como de refilon como que hacia un corte de mangas, una butifarra vamos (oe Van Bommel oe).Puede ser¿¿¿

Y sobre Gilardino he leido por aki que es un autentico crack, pero .....llevo casi una temporada completa con el Milan (2ª division) y llevo nada mas y nada menos que !!!!! 0 golazos !!!!!!! jejejej yo no se que voy a tener que hacer con el pero vamos me esta pidiendo a gritos un traspaso.

salu2

Re: celebracion de olivera y....¿¿¿Gilardino??

Mar Feb 27, 2007 3:50 pm

Van_Helsing escribió:Primero voy a exponer mi duda sobre la celebracion de Oliviera del Milan.

Meti un gol con el y vi en la celebracion asi como de refilon como que hacia un corte de mangas, una butifarra vamos (oe Van Bommel oe).Puede ser¿¿¿

Y sobre Gilardino he leido por aki que es un autentico crack, pero .....llevo casi una temporada completa con el Milan (2ª division) y llevo nada mas y nada menos que !!!!! 0 golazos !!!!!!! jejejej yo no se que voy a tener que hacer con el pero vamos me esta pidiendo a gritos un traspaso.

salu2

Gilardino se puede convertir en un auntentico killer si tienes paciencia con él.
Busca siempre centros desde la banda o sino utilizalo como un segundo delantero, para pivotar con él.

Mar Feb 27, 2007 4:40 pm

Gilardino es uno de los delanteros mas prometedores del continente europeo,su calidad es indudable.

Mar Feb 27, 2007 7:03 pm

Gilardino es uno de los delanteros mas prometedores del continente europeo,su calidad es indudable.
Gilardino es bastante raro.Ahora mismo me estoy echando una liga con el milan.
En un poco mas de media temporada lleva 15 goles,una buena marca,uno detras de ronaldo que lleva 16.
Pero lo raro es como hace esos goles.Por ahi se pasan 5 partidos sin que la toque,y luego en un 2do tiempo te hace 3 goles.En algunos partidos parece un crack que hace todo bien,y en otros un paquete que no sabe rematar.Mi mayor goleada fue un 7-0 y el tio se hizo 4 goles.Asi que calidad,tiene,se necesita paciencia con el.
Saludos

Mar Feb 27, 2007 9:04 pm

precisamente loa que no tengo con los delanteros.

puede ser que al estar jugando con un 4-1-3-2 salga mal parado por tener a ronaldo al lado???

Mié Feb 28, 2007 1:59 am

Mira yo en mi equipo de colegas tengo a gilardino,y es suplente.Pero a veces los titulares estan mal y gilardino rojo o amarillo y lo meto a jugar.No es un delantero de regate preciso pero si de amplia zancada necesita estar muy cerca del área,osea tu recibes con gilardino y te paras un rato protegiendo el balón gracias al su buen equilibrio,miras si hay alguien desmarcado y la pasas,si no aprovecha su cambio de ritmo y pegala.Como tiene muy buen tiro seguro que va dentro,y ademas como es buen rematador en los cornes crea gran peligro con su cabezazo.salu2!

Mié Feb 28, 2007 4:31 am

Van_Helsing escribió:precisamente loa que no tengo con los delanteros.

puede ser que al estar jugando con un 4-1-3-2 salga mal parado por tener a ronaldo al lado???

yo tambien juego asi y lo pongo con ronaldo al lado.ronaldo no necesita que se la den mano a mano para convertir,gilardino si porque no tiene mucha velocidad ni regate,pero siempre termina haciendo goles.
ahora ya ha superado a ronaldo y tiene 19 contra 18

Mié Feb 28, 2007 12:01 pm

gilardino es un delantero q solo sierve para tenerlo dentro del area y meterle wenos pases y enseguida tirar, en eso si es muy weno, no tiene potencia pero como estas dentro del area pues no ace muxa falta y cuela casi desde donde tires y en la posicion q tires cuando estas dentro del area eso si.
ace muy wena pareja con totti.

Mié Feb 28, 2007 12:47 pm

joder pues por lo que me estais diciendo es un delantero del monton.....hay mucho delanteros que estando dentro del area marcan no hace falta ser Gilardino, ni ponerlo de crack como he leido en algunos post.

Por ejemplo, Corradi es un puto killer,Huntelar...Kuyt.....Bellamy....y sin ir mas lejos en españa tenemos muchos.Sergio Garcia....Soldado....Torres.....

No se que le veis a Gilardino.....

salu2

Full Version