Liga pro 6. k opinais

Dom Mar 04, 2007 5:00 pm

Estamos haciendo una liga de 12 ekipos (los mejores de europa)en el local con los amigos, hemos echo un draft por sorteo y hemos fichado cada uno a 5 jugadores libres y hemos echo intercambios de jugadores.
Participantes:Atletico, Barça, Liverpool,Bayern Munich, Manchester, AC Milan, inter, Arsenal , Juventus, Chelsea, Athletic ,

Para jugar una liga ida y vuelta a 10 minutos y copa de los 8 primeros a doble partido.

yo soy el r.madrid.

los k yo elegi en 7 lugar del Draft ,fueron:
1ªronda-Ribery
2ªronda-Chivu
3ªronda-Joaquin
4ªronda-Campbell
5ªronda-Micoud

Y mis cambios fueron:

Cannavaro y Guti x Kaka
Higuain x Kaladze (no fue buen cambio pero necesitaba un defensa y por la venta de kaka al r.madrid tb m pidio preferencia por higuain)
Diarra y Beckham x C.Ronaldo
Cassano X Crouch (pense k iba a ser buen cambio , pk necesitaba un tanke tipo zigic[era el k keria] , aunk no m a terminao de combencer)
Reyes x torres (cesion asta final de temporada)

-------------------------------------Casillas-----------------------

-------Campbell/Kaladze/S.Ramos---------------Chivu/Helguera------

Cicinho/S.Ramos---------------------------------R.carlos/Torres o marcelo

------------Micoud/Gago(CC)----------------Emerson/Micoud(CCD)-----------

-----------------------------Kaka'(MP)-------------------------------

C.Ronaldo/Joaquin(EX)---------------------------------Ribery/Robinho(EX)

-----------------------Van Nirsterooy/F.Torres/Crouch (DC)------------------

no me puedo kejar del ekipo k tengo es mas estoy ilusionao con C.Ronaldo ,Kaka , ribery y chivu, pero m falta solided defensiba en el medio campo , pense k picoud seria un gran fichaje para akompañar a emerson o ponerle con gago , pero m falla mucho el medio campo. kizas juege demasiado ofensivo nose como lo veis.

en cuanto a la delantera, van n. me mete muchos goles y esta siempre ay , pero me ace falta mas chispa, pense en Cisse , pero m lo kitaron en el draft. Algun delantero k me rekomendariais fichar?? Adriano es intransferible en el inter y rooney en el man u.

Darme todos los consejos k veais. GRACIAS
emos estao unas dos semanas de pretemporada y en unos dias empezara la temporada.
He ganado muchos partidos , pero ay tb muchos en los k me abasallan y me ganan la partida en el medio campo. sobre todo, liverpool,barça.

http.//espanol.geocities.com/samir_nasri69 (estan puestos algunos fichajes)

nos vemos y nuevamente gracias por la atencion , un saludo.

Dom Mar 04, 2007 5:03 pm

si alguien va a seguir la liga , k m lo diga y pongo un post en historias.

venga gente a kuidarse. me voy a ver el racing - osasuna.

;P

Lun Mar 05, 2007 6:48 pm

e tio yo siq esty interesado en segir la liga, asiq ponla ok??
venga saludos

Dom Mar 11, 2007 7:06 pm

ok tokallo , e estao un tiempo fuera y no e podido contestar antes.

gracias por la atencion y si tienes algun consejo k dar , no t kortes venga figura

a seguir asi socios.

nos vemos

Full Version