PRO 7

Mié Mar 07, 2007 3:31 pm

k mejoras kreeis k tiene k tener el siguiente pro. o mas cosas k tendria k tener???????

Mié Mar 07, 2007 4:29 pm

Las licencias de la Liga inglesa. Liga alemana, brasileña, argentina con licencias. Luego pues si hay segundas divisiones, pues mejor. Las caras bien de mas jugadores, mejoras en la master (hacerlo mas pcFutbol). Mas estadios, mas balones (menos Rbk y mas Nike, Addias, o balones clasicos como el questra y tal), mas botas, y en lugar del menu ese de editar botas, que sea como antes, que puedas editar la bota para cada jugador con los colores que quieras. Que dejen otra Liga C para crear los equipos. Que no haya limite de logos, y que estos puedan editarse en colores. Que los numeros de las camisetas de los equipos españoles sean los originales. Que actualicen los stats un poco.

Y asi ahora no se me ocurre nada mas...

Mié Mar 07, 2007 9:02 pm

ke venga mas como el winning eleven en vez de cagarla pa traerlo a europa

Jue Mar 08, 2007 12:52 am

pues k se vea como se rompen la pierna...jajaja(es coña)...pues yo creo que mas estadios...mejores botas...unos comentarios decentes de una vez...que se vea al entrenador en la banda por ejemplo...mas caras en ekipos modestos...mas regates...k kiten la mierda esa k no se a k vino a cuento(caras de perro y trajes de avestruz)...mas selecciones clasicas...clasicos de equipos como el barça de wembley, el madrid de mijatovic y compañia etc...las terceras equipaciones...k se puedan subir jugadores del filial o asi o por lo menos algun jugador(soy del barça y por ejemplo me gustaria poder jugar con Bojan Krkic)...que se pueda tirar y centrar con el exterior estilo quaresma desde cualquier sitio...mas licencias...pero en fin...soñar es gratis...

venga un saludo a todo dios!! xD

Jue Mar 08, 2007 2:14 am

yo kitando temas de licencias....

graficos:
algunas caras no estan nada logradas.
si la potencia lo permite (sin ralentizar el juego) un publico en 3d
q se vea al entrenador

jugabilidad:
poder hacer las barreras!!!
q el sake rapido de verdad sirva pa algo!!!!!!!!!!
poder chutar faltas rasas y fuertes
otro sistema de lanzr penalties
una mejor liga master, q lleva varios años q es igual!!!!!
q haya mas faltas tacticas. me explcio, en el 5 tal vez era exagerado porq podias haccer faltas "leves" dando al x de manera q el jugador tropezaba o se le molestaba y aunq se kedara solo ante el portero o un calro contragolpe como mucho era amarilla, ahora en el 6 poa hacer una falta tactica tienes q entrar al tobillo con el circulo sy siempre como poco es amarilla. se deberian poder hacer de nuevo las faltas del 5 "leves" pero enseñando amarilla si corta un contragolpe, o roja si se kedaba soo ante el portero, en definitiva mejor reglamentacion ante las tarjetas!!!!
poder hacer agresiones de expulsion directa en caso de q el arbitro lo vea
q de una maldita vez si pones a los carrileros en actitud atacante q se vayan patras, no suban!!!
mejorar la ia de los centrales q aveces se van a parla
q kitar el balon sea mas facil
los cambios de ritmo son mu exagerados, en la banda puedes parate en seco con el balon y al segundo arrancar a mil por hora dejando al defensa lateral tirado
mejorar los cabezazos porq es de risa como cabecean alguno jugdroes (va patras!!!)
reamtes de cabeza q sevan altos cuando estas solo!!!
ETC

Jue Mar 08, 2007 2:21 pm

arkalberto escribió:yo kitando temas de licencias....

graficos:
algunas caras no estan nada logradas.
si la potencia lo permite (sin ralentizar el juego) un publico en 3d
q se vea al entrenador

jugabilidad:
poder hacer las barreras!!!
q el sake rapido de verdad sirva pa algo!!!!!!!!!!
poder chutar faltas rasas y fuertes
otro sistema de lanzr penalties
una mejor liga master, q lleva varios años q es igual!!!!!
q haya mas faltas tacticas. me explcio, en el 5 tal vez era exagerado porq podias haccer faltas "leves" dando al x de manera q el jugador tropezaba o se le molestaba y aunq se kedara solo ante el portero o un calro contragolpe como mucho era amarilla, ahora en el 6 poa hacer una falta tactica tienes q entrar al tobillo con el circulo sy siempre como poco es amarilla. se deberian poder hacer de nuevo las faltas del 5 "leves" pero enseñando amarilla si corta un contragolpe, o roja si se kedaba soo ante el portero, en definitiva mejor reglamentacion ante las tarjetas!!!!
poder hacer agresiones de expulsion directa en caso de q el arbitro lo vea
q de una maldita vez si pones a los carrileros en actitud atacante q se vayan patras, no suban!!!
mejorar la ia de los centrales q aveces se van a parla
q kitar el balon sea mas facil
los cambios de ritmo son mu exagerados, en la banda puedes parate en seco con el balon y al segundo arrancar a mil por hora dejando al defensa lateral tirado
mejorar los cabezazos porq es de risa como cabecean alguno jugdroes (va patras!!!)
reamtes de cabeza q sevan altos cuando estas solo!!!
ETC

Che, 8O pareceria ser q no te gusta nada del juego, jejejeje. Ya pedir q quitar el balon sea mas facil es muy grosero, sino seria muy facil el juego

En cuanto a la jugabilidad esta bastante bien salvo algunos detalles:

_Mejorar la liga master, al estilo PcFutbol como ya remarcaron.
_Agregar Ligas Americanas (Argentina, Brazil, Mexico y los equipos mas importantes del resto de los otros paises, caso Colo Colo o Liga De Quito.)
_Mejoras en el arbitraje
_Mas regates nuevos, o algun control especial de regate (caso Fifa Street pero no tan avanzado)
_Q en el momento en q parece haber una gresca entre jugadores, poder apretar algun boton y encarjarle una piña el rival (obviamente q el arbitro si te ve te expulse)
_Cambios en cuanto a la tactica, para hacerla mucha mas precisa, como presion sobre cierto sector o jugadas preparadas.
_Detalle minimo: Poder crear y agregarles tecnicos a los equipos (no influiria en nada, pero por ahi se los puede ver afuera de la cancha, y q den indicaciones y gestos).

No se me ocurre ninguna otra por ahora, la unica pero creo q no llegaria al nivel de una PS2 seria la posibilidad de poder editar y crear estadios, pero creo q eso esta mas para el alcance de la PS3 q la 2. El juego para mi esta muy bien logrado, esos serian detalles q lo harian un poco mejor.

Jue Mar 08, 2007 3:00 pm

yo muxas de las cosas q ya abeis dixo, pero algunos detalles sencillos como poner el publico en 3d y q se vea al entrenador, pero el entrenador verdadero no como en otros juegos de manager por ejemplo q salen los entrenadores pero son mu falsos.

Jue Mar 08, 2007 4:37 pm

mas variedad de publicidad en las ballas,ke pongan kamars d telvision periodistas fotografos y demas para ke parezka un partido d verdad,ke pongan recogepelotas,peqeños detalles como ke se mueva el pelo d los jugadores,las camisetas,ke estes jugando un partido de dia y se valla haciendo d nxe,o ke derrpnte en oleno paertidose ponga a llover o a nevar,no komo ahora ke es o todo el partido llovindo o tdo el partido nevando...KE INCLUYAN DE UNA VEZA A NIKE!y lo ke eso conyeba(botas balones equipaciones...)ke el futbol sin nike...
y ahora pekeños detalles como:
poder elegir una seleccion en la liga master y aprte de controlar tu club,controlar la selccion kon sus partidos d clasificacion y tal...komo dijo alguien antes, ke se pueda subir gente de la cantera,penltis a lo panenka,poner trofeos reales con todas las competiciones reales ke haya lesiones concrteas,en plan ligamentos cruzados->6 meses, rotura fibrilar->2semnas...y ke cundo se lesione un jugador no se agarre simpre la rodilla,ke cundo un arbitro pite el final,ke por l mens se lleve la mano a la boka xke es un caxondeo ver k suena el pitido final y el arbitro andando komo si nada...ke cundo se anule un gol haya tangana y el arbitro hable kon el linia..jugadores calentando en la banda y sobre tdo,GENTE EN EL BANQUILLO! ke parce eso un partdo d mi barrio..y muxisimo mas ambiente en la grada, komo si fuese un partido en la monumental..y poner manos!k hay algunas descaradas!

y en el juego,ese aspecto es dificil de mejorar pero nse,centrar d rabona, hacer sombreritos, y otra cosa,igual ke en esta version se a "estilizado" la elastica, deberia estilzarse la rulette, ke es un poco cutre,poner mas controles, como "pinxar" la bola...ke vean algun partido d c.ronaldo y aprndadn regates,

son kosas muy detallistas pero creo ke son imposrtantes...
Última edición por kaka-22 el Jue Mar 08, 2007 5:18 pm, editado 1 vez en total

Jue Mar 08, 2007 5:04 pm

yo no cambiaría muchas cosas la verdad.

Jue Mar 08, 2007 5:57 pm

otra cosa que haya linieres, y que señalen el fuera de juego y tal, y que el fuera de juego vaya con la pelota y no con el jugador que la lleva como en el juego. Y que los arbitros sean reales tambien estaria bien.

Full Version