Chute ridiculo dentro del area

Dom Mar 11, 2007 1:15 am

Hola buenas

Pongo un post ante mi total desesperación!
Con el PES6 me pasa una cosa que no me pasaba antes, muchas veces teniendo la pelota dentro del área rival, al ir a darle al chute lo que hace es que la levanta suavemente con muy poca fuerza haciendo que la pare el portero. Es como una vaselina baja, un chute muy flojo.
He estado intentando fijarme en los botones y moviemientos que hago pero no he conseguido saber que hago mal. Simplemente le quiero dar al cuadrado para darle fuerte y me hace este chute ridículo.
A alguien más le pasa? Alguien sabe que hago mal?

Gracias!

Dom Mar 11, 2007 4:46 am

estoy seguro de que es porque al patear tienes presionado el boton de correr fuerte (R1), este tiro es util para cuando el arquero te sale y no tienes tiempo para otra cosa

Dom Mar 11, 2007 4:51 am

Si, debe ser eso q dice eduardotosky, a varios que conozco le pasaba que tiraban con R1, y de esa forma la picaban cortita. (Con el L1 se pica alto)

Dom Mar 11, 2007 9:04 pm

slo es soltar el de correr para chutar y para chutar fuertecuadrado y r2

Dom Mar 11, 2007 10:20 pm

si tiras y antes de que el jugador la pegue le das al r1 te pica la pelota flojito, como engañando al portero. pero si queires hacer la vaselina tiens que apretar antes el l1 y luego tirar con la fuerza adecuada.

Dom Mar 11, 2007 11:33 pm

aveces tiran asi por ke les pilla a contrapie

Lun Mar 12, 2007 1:16 pm

a veces es verdad q tiran asi. no tiene nada q ver con q corras o no, si se ven cerca de la porteria y les pilla un poco mal la dan con la puntera y flojo como si erstuvieran encarando. suele pasar cuando estas un poco escorado y les pilla un poco mal el chutar fuerte. es una putada si y no se puede evitar me temo.cuando sale hay q joderse

Lun Mar 12, 2007 5:29 pm

A mi me pasa tambien a menudo eso de los tiritos flojos y la verdad es ke jode muxo, Acordaos de soltar R1 antes de xutar pke sino a toma por culo ;)

Jue Mar 15, 2007 1:19 am

hay konami deberia haberselo currao mejor. las vaselinas en el pes5 con r1 eran de lujo, eran vaselinas mas o menos bajas pero ombre al menos el balon se elevaba del campo y entraban muchos. las vaselinas con el r1 nmo valen apenas para nada. ahora las q entran son las de l1 q son mucho mas jodidas ya q normalmente te kedas corto o te pasas. antes llenabas la barra dabas r1 y dentro. ahora haces eso y hacen una vaselina ridicula, casi a ras de suelo!!!solo he metido 2 goles con la vaselina con r1 y como me jode porq antes era mi principal arma ante el portero. al menos este año regatear al guardameta es algo mas facil....pero joder si hay defensas jodiendote por detras ya no puedes regatear....en fin UNA PUTADA. lo del chut flojo tb una putada. aunq hay veces q dices...joder q bien q ha chutao asi, q aveces pasa cuando vas forzao y encaras y te hace esa medio vaselina super-efectiva. otras veces q estas cerca y la kieres romper te hacen ese chut ridiculo....

Full Version