Jue Mar 15, 2007 1:07 am
hola. lo primero decir q la dificultad del juego en destacado no es q sea elevadisima. con un poco de practica y un ekipo decente la mayoria de los partidos se ganan y demas pero lo q me jode es algo q creo qes cierto. q cuando juegas en destacado no es q la IA de la makina sea mejor (unicamente) sino q empeoran a tus jugadores, es decir, si tienes a un jugador con velocidad 95 q puede q uno con 89 de la makina sea mas rapido q el tuyo. creo q eso si pasa sobre todo a la hora de cabeza. me sorprende como por ejemplo cassano las pilla mejor de cabeza q los de mi ekipo como metzelder o jean (central creado por konami q es un puto bigardo y tiene buen salto ycabezazo). tb se nota mucho en los porteros... aunq mi portero no es q haga demasiadas cantadas, el portero rival suele salvar goles increibles.
otro detaye es en las finales. yo cuando juego por ejemplo contra el amdrid en liga, pos ombre a veces lo paso mal pero acabo ganando y a veces incluso goleando. sin embargo en la final de copa o champions todo es diferente. la dificultad es muchisimo mas alta. mis jugadores parecen tontos y tos los rebotes van pal otro ekipo. no ganan nada por alto, los balones dividisos en fin... corren una basura, estan mal colocados. y lo q mas me jode q cuando vas ganando derepente lña makina pilla el balon y hasta q no te hace gol no para....es desesperante de verdad q en liga ganes 3 a 0 y en las finales de repente no se sabe bien como tus ugadroes parecen paraplejicos
q opinais sobre este tema?
Jue Mar 15, 2007 7:55 am
El efecto konami, jeje.
Supongo que no sabian como mejorar a la maquina, y han tirado de estas cosas. Yo tambien me he fijado.
Jue Mar 15, 2007 12:25 pm
pos es una pena de verdad. hace q el juego este bien pwero jugar contra la makina en seguida pierda ineteres....
Jue Mar 15, 2007 12:37 pm
jugar contra la makina nunca tuvo intereses por lo menos para mi, asi k no se nada de eso del efecto konami ect. por q nunca juego con la makina.
Jue Mar 15, 2007 12:39 pm
Eso ya lo comenté yo en otro post, me parece que los niveles de dificultad se basan en mejorar la habilidad de los jugadores de los equipos controlados por la cpu y disminuir la de los tuyos.
Si a los tuyos les bajas cosas como: respuesta, técnica, cabezazo, técnica de disparo, aceleración, etc. Acaban siendo tan inútiles que hasta los de "otras ligas C" y sus maravillosos niveles "60" te hacen un 7.
Jue Mar 15, 2007 4:41 pm
Eso me pasaba a mi cuando tenia los jugadores malos,
Aora no es que tenga un super ekipo pero si un buen ekipo , y no me cuesta nada meter 3... 4 goles la verdad... de media en la liga llevare 3,5 goles o 4...y un solo partido perdido por 1-0 contra el madrid (ekipo kreado por mi) , no me pasa factura eso del efecto konami aora...
tendrian ke subir el nivel de dificultad y ke no vaya a raxas como decis de muxisimos rebotes para ellos etc... vamos , lo ke todos sabemos...
pero aun asi yo aora mismo juego contra la makina para fichar... xk la verdad esk me parece facilisimo...
Jue Mar 15, 2007 4:45 pm
Es que antes o despues le acabas pillando el truco a la maquina, y metiendole palizas, de esta manera, si te hacen un gol tonto nada mas empezar y se te cierran, y cada vez q tiras o se va a parla o el portero se hace una parada espectacular, pues se complica la cosa...
Jue Mar 15, 2007 5:42 pm
pos yo no lo sabia eso me hr kedao pasmao
Jue Mar 15, 2007 10:05 pm
pos si q pasa eh. joder en las finales es un canteo...puedes estarte toda una liga sin haber perido un solo partido y ganao mas o menos facil en general y de repente llegar auin a final y no saber q pasa pero tus jugadores no la huelen por mas q hagas.
me acuerdo con españa en partido internacional por ejemplo q gane en octavos 8a 0 o asi luego 5 a 2 luego 4 a 1 y en la final perdi 3 veces seguidas con francia sin sentido alguno.
Vie Mar 16, 2007 12:37 am
A mi lo k mas me jode es cuando ves k te achuchan te achuchan... y te defiendes Hasta k te cae un corner tonto y SIEMPRE te lo clavan... Tambien se nota muxo con las tarjetas, dificil k al la makina le saken una roja directa, y tu as la primera un poko brusca amarilla. En fin...
Full Version