Jue Mar 15, 2007 10:20 pm
bueno mi pregunta es por las desapercibidas barritas de colores al lado del nombre del jugador. se como hacer pa q pase a azul y pa q suba a rojo, y creo q sirven pa qel ekipo tome una actitud defensiva/atacante. pero...realmente sirven pa algo?se nota?
otra pregunta...hay ciertas cosas sobre los stats q no se pa sirven...
ataque/defensa...se supone q los jugadores se colocan mejor....¿es verdad? alguien lo ha comprobado de alguna manera?
trabajo en equuipo...supuestamente para combinar mejor con el resto de compañeros....¿pa q leches sirve en realidad?¿lo notais en algo cuando un tio tiene trabajo en equipo 99 como cocu o na de na?
habilidades especialesç
regate/hab.regate creo q solo sirven pa q la makina cuando los maneja regatee mejor pero cuando tu los manejas na de na
habilidad goleadora....directamente creo q no sirbve pa na!!!!joe uno metera muchos goles si tiene buen chut!!!!!
habilidad 1 a 1....joe no se, en prinicpio es pa tener mayor efecvtividad en el 1 contra 1...yo la verdad es q no noto nada!!!!!
cap posicion..... ¿pa ke?
pase....esta si q no la entiendo!!!si un tio ya tiene definido la precision y el tiempo q tarda en dar un pase corto o largo....pa q sirve esta habilidad especial?yo no noto nada
reaccion....lo mismo q antes. no me creo q un tio con reaccion 95 reaccione mas lento quno con reaccion 80 y la estrella de reaccion
creo q ya pero seguro q me dejo mil cosas q dudo de q funcionen....tal vez las flechas de actitud atacante porq mis latyerales siempre les pongo q no suban (flecha patras) y SIEMPRE suben
Jue Mar 15, 2007 10:33 pm
Las barritas se mueven pulsando L2, y luego o R1 o R2. Pero antes tienes que ponerlo en manual. Por defecto viene Semi-automatico, entonces lo cambias, pero luego al rato la maquina lo mueve como quiere.
Lo de las habilidades, pues la verdad que no lo se, supongo que habra que fiarse de Konami y si dicen que si tiene mas ataque se colocan mejor, pues será. Yo la verdad que no lo noto jeje.
Jue Mar 15, 2007 10:38 pm
Prieto10 escribió:Las barritas se mueven pulsando L2, y luego o R1 o R2. Pero antes tienes que ponerlo en manual. Por defecto viene Semi-automatico, entonces lo cambias, pero luego al rato la maquina lo mueve como quiere.
Lo de las habilidades, pues la verdad que no lo se, supongo que habra que fiarse de Konami y si dicen que si tiene mas ataque se colocan mejor, pues será. Yo la verdad que no lo noto jeje.
las barras las se mover pero es q no se. no noto nada!!!! el resto es q bueno yo lo siento pero por ejemplo lo de hab.goleadora o pase no me creo nada de nada, pa eso ya tienen unos stats opuestos.
Jue Mar 15, 2007 10:46 pm
al mover las barras si se nota muxisimo tio, si la pones en rojo se t va tol ekiop parriba y en azul no pasas del centro del campo.
en lo de las estadisticas tampoco se mu bien pa k sirven algunas pero la estrella de pase si tngo comprobado q sirve, es para dar los pases al triangulo (o sea al hueco), con el resto de pases no sirve de na, pero si ay una gran diferencia entre los pases al hueco de un jugador con esa estrella y uno sin la estrella.
Jue Mar 15, 2007 10:46 pm
ahh, perdona. Yo lo de las barras si lo noto, por ejemplo cuando te esten atacando, si lo pones en azul, todos se encierran, y justo cuando recuperas la bola lo pones en rojo y salen todos para arriba. Hubo un tiempo que lo ulitizaba, pero ya me canse y lo tengo en semi-automatico, la consoloa hace lo que quiere. Solo lo utilizo para que suba la gente en los corners.
Jue Mar 15, 2007 10:48 pm
weno vale pos eso lo empezare a usar y gracias por lo de `pase al hueco,. pero vamos hay movidas todavia q nadie se las explica
Vie Mar 16, 2007 3:40 am
Creo q lo de las habilidades deben pensar en algun sentido, sino serian todos los jugadores iguales variando solo en la movilidad segun el peso y la estatura.
Sab Mar 17, 2007 3:27 pm
lo de las habilidades, es solo para la makina, es decir, si un jugador tiene habilidad goleadora, si juega en nuestro ekipo no afectara para nada, pero si juega con la com, si q afectara y sera mas efectivo, y asi cn las demas habilidades.
espero q os aya servido de ayuda
salu2
Dom Mar 18, 2007 6:59 pm
Para mi deben influir las habilidades, como por ej el regate y los remates de larga distancia, por ej.
Dom Mar 18, 2007 10:45 pm
yo tenia una guia para el pro5 donde explicaban detalladamente todas las habilidades, dentro de las habilidades especiales ay algunas q solo sirven para la makina como por ejemplo regate y otras q tamb influye en los jugadores q tu controlas.
la habilidad de regate sirve para q cuando la makina controla a un jugador con esa habilidad es mas propensa a regatear con el.
Full Version