Vie Mar 16, 2007 9:21 pm
no se vosotros pero el kaká en mi pro no es mu weno tiene wenos estas pero no no...y lo mismo con sevchenko
Vie Mar 16, 2007 9:50 pm
Lo mismo me pasa a mí con Ronaldinho, Ibrahimovic, Gilardino...
Vie Mar 16, 2007 10:04 pm
si eastan un poco mal
Vie Mar 16, 2007 10:49 pm
Es por tu forma de jugar...Yo no soy el tipico que juega a los bestia haciendo mil regates y corriendo toda la cancha...Entonces,ni con Adriano ni con Ronaldiho doy pie con bola.Con Kaka me va de lujo.
Vie Mar 16, 2007 10:52 pm
reydelwe escribió:Es por tu forma de jugar...Yo no soy el tipico que juega a los bestia haciendo mil regates y corriendo toda la cancha...Entonces,ni con Adriano ni con Ronaldiho doy pie con bola.Con Kaka me va de lujo.
es verdad tienes que cojer jugadores que se adapten o sean apropiados para tu juego.
Yo por ejemplo soy de velocidad y juego en equipo.
Vie Mar 16, 2007 11:02 pm
A mi me va mejor en mi esquema tener defensas que suben al ataque,medios contundentes con mucha resistencia salvo el mediapunta con pase decente,y delanteros con algo de equilibrio.
Vie Mar 16, 2007 11:07 pm
Mira.. con Ronaldinho corrobore que lo mejor que podes hacer con el es encarar en diagonal para hacer la elastica y salir disparado hacia adelante... para otra cosa "no sirve"... (si de regates hablamos)
Ahora, alguien que me sorprendio fue Saviola.. corre encara y le pega bien al arco!! (en los anteriores Pro le pegaba horrible).. cada vez que lo hago entrar a la cancha la mete o asiste (en la tipica, corro derecho hasta entrar al area, me freno y los defensores se pasan de largo dejando a mi n9 solo para darle el pase)
Sab Mar 17, 2007 10:18 am
reydelwe escribió:Es por tu forma de jugar...Yo no soy el tipico que juega a los bestia haciendo mil regates y corriendo toda la cancha...Entonces,ni con Adriano ni con Ronaldiho doy pie con bola.Con Kaka me va de lujo.
si yo no juego a regatear alomejo si esto por la banda k se me da to ben pero no lo suelo acer, con adriano no puedo cola no me las cuela eso si con henry desde donde kiera y kaká cada pase k doy es un fallo
aora me cojo a sobis(betis),al podolski(del bayer)al robinho(del madrid(lo saemos tos))o a saviola(del barça) y soy capaz de dejar sentao al kaká al adriano y tos esos
Sab Mar 17, 2007 10:49 am
Pues yo consigo regatear con todos jeje, no se me parece bastante facil regatear con cualquiera que tenga un minimo de calidad y velocidad.
Sab Mar 17, 2007 2:57 pm
Prieto10 escribió:Pues yo consigo regatear con todos jeje, no se me parece bastante facil regatear con cualquiera que tenga un minimo de calidad y velocidad.
en k dificultad juegas jajaj

xD
Full Version