chilenas y caños

Sab Mar 17, 2007 12:36 pm

por favor alguien me podria decir como se hacen las chilenas y los caños (pero adrede porque alguna vez he hecho un caño sin querer) en el PRO6. Si quereis poned algun regate chulo q sepais xfa.

MUCHAS GRACIAS y suerte a todos

Imagen

Sab Mar 17, 2007 3:00 pm

puf caños eso es kedarte kieto mirando acia alguna banda y cuando t vaya a entrar uno por el lado t vas en la misma direccion en la k t va a entrar y aveces se lo aces

y respecto a las chinelas por mi parte no hay ninguna forma de aceras simplemente k la pelota se le kede atras a un jugador en un centro y la intente acer jajaj xD pero ami no me an entrao nunca

Dom Mar 18, 2007 2:01 pm

ok, gracias

Imagen

Dom Mar 18, 2007 4:03 pm

si ke ai una forma de acerlas:

cuando te venga un balon en perpendicular o desde atras apreta([]+R2)
tarda mucho tiempo en acerlas mientras ke se prepara y tal...
pero si tiene tiempo y espacio las hace casi siempre

Dom Mar 18, 2007 4:37 pm

vale pos lo intentare, gracias. SI alguien sabe regates xulos que ls ponga xaki porfaa

Dom Mar 18, 2007 5:17 pm

es dificil.. hablo de chilenas CHILENAS (no ese invento entre tijera y chilena)... tienes que parar la pelota con el pecho hacia atras (para quedar de espaldas al arco) y cuando la pelota empieza a bajar (suponiendo que tomo altura) apretar R2 + []..

Ejemplo exacto a lo que me refiero:
http://www.youtube.com/watch?v=G0sT06X7bMU

Sale mas facil en los entrenamientos libres (porque puedes calcular el centro a tu manera), que generalmente funciona tirandolo no al punto de penalty sino al borde del area grande...
Última edición por amb7674 el Dom Mar 18, 2007 5:22 pm, editado 1 vez en total

Dom Mar 18, 2007 5:19 pm

las puedes hacer con henry si le das un centro bueno qe le venga un poco retrasado a mi me salen asi

Dom Mar 18, 2007 6:48 pm

Las chilenas generalmente las debes hacer tu cuando hay un rebote alto y que no recorre demasiada distancia, entonces con un buen delantero (estando de espaldas al arco) apretas cuadrado en el momento justo y la hara.

En efecto...

Lun Mar 19, 2007 7:48 pm

En efecto las chilenas se hacen como habeis dicho, pero otro requisito es que el jugador tenga X calidad, no se en cuanto esta el minimo, pero si no tienen mucha tecnica no la hacen.

Full Version