-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Buenos jugadores para Draft : General PS2

• Patrocinios

Buenos jugadores para Draft

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: gUiLLoo

Buenos jugadores para Draft

Notapor Nandro » Vie Ene 14, 2005 6:48 pm

Buenas, soy asiduo de esta pagina dsd hace tiempo xo es una de mis primeras intervenciones, os felicito x ella esta de puta madre, xo al tema...
Mis colegas y yo, somos seis, solemos echar pachangas y ligas xo hartos de si uno elige al madrid q si es mejor, q tiene los mejores, q si patatín patatán hemos optado por hacer 1 draft al mas puro estilo NBA seleccionando 22 jugadores x turnos, bien la cosa ahora esta mas igualdada xo resulta q algunos jugadores no acaban de convencerme y me gustaria q me recomendaseis jugadores q podriamos denominar "tapados", sin mas preambulos gracias de antemano.

Mi equipo es el siguiente:
PT: Niemi, Pagliuca
DF: R. Ferdinand, Hiypia, Chivu, J. Zanetti, Montero, Kaladze, Schnider
CCO,CCD: R. Keane, Figo, Nedved, Zidane, Robert, Holland, Van der Vaart, Van der Meyde, Scholes, Hasan Sas
DC: Van Nistelrooy, Kezman, Kluivert

Y mi tactica:
4-1-4-1

-------------------------Niemi----------------------
-J. Zanetti----R. Ferdinand---- Hiypia----Chivu-
-----------------------R. Keane--------------------
-Figo------Nedved--------- Zidane-------Robert-
--------------------Van Nistelrooy-----------------

Saludos
Nandro
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor erkillo » Sab Ene 15, 2005 10:45 am

La verdad es que con esos jugadores poco te voy a recomendar, pero a mi dos jugadores que me gustan mucho son Cesar, del lazio, centrocampista, y el portero suplente de la juve,Carini.
Por cierto, como habeis hecho lo de los equipos personalizados?? Supongo que habra sido registrando los jugadores en un equipo,no??
erkillo
Aficionado
Aficionado

Notapor Nandro » Sab Ene 15, 2005 12:07 pm

Efectivamente, cogimos los equipos de la ultima pagina, el pes united, el we united y todos esos y los fuimos registrando, ademas tambien nos editamos el escudo, publicidad, uniforme, estadio, pues eso q creo q nada mas podemos editar
Nandro
Aficionado
Aficionado

JUGADORES BUENOS Y MEDIO DESCONOCIDOS

Notapor gUiLLoo » Mar Ene 18, 2005 2:19 am

ahora no me acuerdo en que equipo holandes. Pero hay un defensa que se llama Song que es bastante bueno.

Dyer del Newscastle tb es muy bueno, pero para correr con el.

Pancev del Lazio tb es bastante bueno y poco conocido.

Un saludo.
gUiLLoo
Aficionado
Aficionado

Notapor Nico_kapo23 » Mar Mar 08, 2005 7:06 pm

hay otro buen jugador... es delantero... el piojo lopez..... es muy rapido y define bien... yo lo tengo en el inter mi liga master... pero para registrarlo en un equipo no lo encuentro... no se donde esta...:S
Nico_kapo23
Aficionado
Aficionado

Notapor kobold » Mié Mar 09, 2005 8:27 pm

Yo te recomiendo a Fletcher, del ManUTD, creo, muy bueno para jugar en banda o como MP. Tambien te recomiendo a Utaka, grandisimo delantero, muy rapido, Ibrahimovic tb es weno, aunq es un delantero nato, la q le llega la enchufa pero no se le da bien el acer recorrido regateando. Van Damme, lateral, muy contundente y ataca bien, tb puede jugar de central.
Blasi, de la Juve, contundente CCD. Vicente, por la izkierda es una makina del regate, la velocidad y el centro desde la linea de fondo.
Y para acabar, Cesc Fabregas, puede jugar como MP pero prefiero ponerle de CCC, muxo wen pase tiene.

Venga...
kobold
Calentando
Calentando

Volver a General PS2