que formacion puedo utilizar contra esta?

Lun Abr 16, 2007 3:50 am

aguien me puede ayudar a encontrar una formacion para juagar en contar de esta q le voy presentar esta formacion la usa un amigo con el equipo de brasil

----------------------dida-------------------------------
-----cris--------lucio--------juan--------roberto carlos

-------------------rivaldo---------------------------
---------ewerton----(mc)--------robinho-----
-------------(mp)--------------------(mp)

-----------(dc)--------------------(dc)---------
--------ronaldnho-----------ronaldo--
---------------------adriano----------------
------------------------(dc)----------

nota:
me gusta juagr con el chelsea, manchester y inter de milan

Lun Abr 16, 2007 10:27 am

Depende como sea tu estilo de juego, pero yo a Brasil, siempre le jugue con 4 defensas 4 medios y 2 delanteros, o sea 4-4-2, podes poner los 4 defensas en posicion CT (centrales los 4), 2 mediocampistas defensivos (MDF), 1 centrocampista derecho (CDR), y 1 centrocampista izquierdo (CIZ), o...... 1 mediocampista defensivo(MDF), 1 centrocampista (CC), y lo demas arriba, despues 2 delanteros (DC), o si queres 1 DC y 1 SD, si es el inter, podes salir con Adriano de DC e Ibrahimovic de SD...

Nose hay gente mas experimentada a la hora de armar una buena formacion, yo te digo lo que me parece a mi, no te estoy diciendo que es lo mejor, asi saldria yo, pero cada uno tiene su forma...

Ahhh, me olvidaba, en estrategias de juego, ponele L2 + O = Contraataque, y, L2 + X = Presion, y activa los 2, asi juego yo, asi el equipo Presiona, quitas la pelota, y armas contras rapido...

Bueno, espero que te sirva...

Saludos =)

Vie Abr 20, 2007 9:08 pm

4-4-2 EN ROMBO

Lun May 07, 2007 2:13 pm

si le keres ganar a brasil juega a la contra y muy rapido te recomiendo un 3-3-1-3 cn el inter ya k con sesa alineacion jugara srapido a la contra y x las bandas ... asi k si te ves apurado solo tenes k centrar y el delanterio centor y el otro exterior solo tendran k empujarla ya k cn el inter tus delanteros van muy muy bien de cabeza ;) !!! AVER SI LE GANASS A TU AMIGO Y SALUDOS !
---TOLDO----
--IVAN --MATERAZZI--SAMUEL

--CAMBIASO-VIEIRA--GROSO

-------------RECOBA-----------------

ADRIANO---CREPO----IBRAHIMOVIC

Lun May 07, 2007 10:07 pm

adri10ac escribió:si le keres ganar a brasil juega a la contra y muy rapido te recomiendo un 3-3-1-3 cn el inter ya k con sesa alineacion jugara srapido a la contra y x las bandas ... asi k si te ves apurado solo tenes k centrar y el delanterio centor y el otro exterior solo tendran k empujarla ya k cn el inter tus delanteros van muy muy bien de cabeza ;) !!! AVER SI LE GANASS A TU AMIGO Y SALUDOS !
---TOLDO----
--IVAN --MATERAZZI--SAMUEL

--CAMBIASO-VIEIRA--GROSO

-------------RECOBA-----------------

ADRIANO---CREPO----IBRAHIMOVIC

Un 3-4-3 contra Brasil???!!!!!! Eso si que es arriesgado, es jugar al golpe por golpe.

Pues, yo te recomiendo jugar con 3 o 4 centrales seguro, 2 DMF y los cuatros de mitad de cancha para arriba bien desequilibrantes. Por ej:

----------------------------Cech(GK)-----------------------------
Boularouz(CB)----Terry(CB)-----Carvalho(CB)--Ashley Cole(SB)
-------------------Essien(DMF)----Makelele(DMF)-----------------
------Robben(SMF)---------------------------JoeCole(SMF)
-----------------Shevchenko(CF)----Drogba(CF)-----------------

MANCHESTER
--------------------------Van der Sar(GK)-----------------------
Silvestre(CB)------Ferdinand(CB)-----Vidic(CB)-----Heinze(CB)
---------------------------Carrick(DMF)-----------------------
----------------------------Scholes(CC)-------------------------
C.Ronaldo(SMF)-------------------------------------Giggs(SMF)
-----------------Rooney(CF)----Larrson(CF)-----------------

INTER:

----------------------------J.Cesar(GK)-----------------------------
J.Zanetti(CB)----Samuel(CB)-----Materazzi(CB)--Heinze(CB)
-------------------Vieira(DMF)----Cambiasso(DMF)-----------------
------Figo(SMF)---------------------------Recoba(SMF)
-----------------Adriano(CF)----Ibahimovic(CF)-----------------

Bueno, lo que tienes que ver es que el punto fuerte de Brasil es el ataque, asi que si vas a jugarle golpe por golpe, es mas factible que salgas perdiendo si tu rival juega bien, pork los brazucas cuentan con el mejor ataque del juego. Pero en cambio, su punto debil es la defensa. Es por eso que tu rival ha sacado a Cafu, supongo que Cris debe estar en posicion de central. Ese es un gran acierto de tu rival, pero igualmente su mediocampo (por cierto trucho, pork tiene a Ewerthon y a Rivaldo) es muy endenble defensivamente. Te recomiendo que:

*Intentes tener la pelota en el medio, donde no hay demasiado marca del rival, y ademas debes tener paciencia, Brasil se desequilibria mucho si se le mueve la pelota.
*Si no tienes la pelota, te recomiendo ataques efectivos y rapidos. O sea, recuperacion, la pelota a los costados o al cinco como primeras opciones, y luego pases entrecortados a los delanteros o a los SMFs.
*Ataca mucho por la punta de R.Carlos, este suele ir en incursiones ofensivas al ataque, dejando expuesta la defensa.
*No les des espacios a ningun jugador de ataque de ellos para pegarle, salvo a Ewerthon y a Robinho.

Espero haberte sido de ayuda.

SALUDOS.

Mar May 08, 2007 2:42 pm

cLaudiopitbull creo k no as entendido mi estrategia alomejr la e planteado maL... wenu la vuelvo a explicar xD
pues e elegido el inter xk es un ekipazo k defensa tiene muxa y a la contra no esta nada maL ya k tene una de las delanteras mas desekilibrantes(adriano-ibrahimovi)
wenu la estrategia no es 3-4-3 mi estrategia es 3-3-1-3-!!! ya k juegas cn 3 centrales 3 centrtocampistas defensivos k no suban muxo... asi recuperas y la das rapidamente arriba sin k ellos suban... y un media punta k distribuya a los delanteros... LOS DELANTEROS SON EXTERIORES y ademaas de so estan a pierna cambiada ... para k adriano x ejemplo lo pongo en la derexa para k cuando se meta para el centro puedo pegarle bien cn su zurda ;)
--TOLDO----
--IVAN (CT)--MATERAZZI(CT)--SAMUEL(cT)

--CAMBIASO(ccd)-VIEIRA(ccd)--GROSO(ccd)

-------------RECOBA(mp)-----------------

ADRIANO-(ed)--CREPO(dc)----IBRAHIMOVIC(ei)

Full Version