Duracion de las LM (xfavor contestad)

Lun Abr 23, 2007 1:08 pm

e visto por ai gente ke tiene la LM en el 2019,keria saber kual a sio vuestra LM mas larga...y ke jugadores teniais entonces,cuaales se habian retirao,etc.

personalmente mis LM suelen durar una media de 4 temporadas,despues me aburro y eligo otro ekipo,aunke kon la ke llevo aora kon el newcastle espero durar mas

Lun Abr 23, 2007 2:34 pm

Yo estaba en la temporada 2013 y se me dañaron los datos... :(

Lun Abr 23, 2007 2:37 pm

creo que hasta dónde quieras,pero tendrá limites

Lun Abr 23, 2007 2:42 pm

joselopez16 escribió:creo que hasta dónde quieras,pero tendrá limites

entoces que crees, que hasta donde qieras o que tendra limites, tu mismo te contradices...

Lun Abr 23, 2007 3:13 pm

killer32 escribió:

entoces que crees, que hasta donde qieras o que tendra limites, tu mismo te contradices...

Supongo que querrá decir que aunque tenga límites, es difícil que llegues a ellos, vamos que tiene fin pero que seguramente te canses tú antes de llegar a él...

Lun Abr 23, 2007 3:20 pm

t_marietti escribió:
killer32 escribió:

Supongo que querrá decir que aunque tenga límites, es difícil que llegues a ellos, vamos que tiene fin pero que seguramente te canses tú antes de llegar a él...

Eso era lo que yo quería poner :wink:

Lun Abr 23, 2007 6:37 pm

lo ke yo keria saber es kula a sido vuestra LM mas larga,ya sabia ke no habia limite

Lun Abr 23, 2007 7:07 pm

LO MIO EL 2008 ESK KUANDO LLEGO ME RALLO XK SOY EL MEJOR Y COMIENZO OTRA KN UN EKIPO KUTRE PERO SIEMPRE ME PASA = XD
LO MEJOR JUGAR KN LOS AMIGOS

Lun Abr 23, 2007 8:03 pm

er_mon7 escribió:LO MEJOR JUGAR KN LOS AMIGOS

estoi contigo

Lun Abr 23, 2007 10:01 pm

donpitopocho escribió:
er_mon7 escribió:LO MEJOR JUGAR KN LOS AMIGOS

estoi contigo

es obvio que es mejor jugar con los amigos, yo de hecho, creo recordar que la ultima liga master que jugue fue al pro3 o 4...

Full Version