Lun Abr 23, 2007 5:20 pm
nose ... opinen
Lun Abr 23, 2007 5:21 pm
creo q tienen q agregar varios estadios , Stamford Bridge , el Allianz Arena , el del Schalke 04 , nose un par mas de alemania ya q por el mundial tiene muy lindos estadios
Jue Abr 26, 2007 4:37 am
sobre todo mas equipos alemanes.
Jue Abr 26, 2007 2:22 pm
- ¿Donde estan las faltas indirectas?
- ¿Donde estan las faltas dentro del area?
- ¿Porque al sacar una falta los jugadores no se meten en el area a rematar, sino van retrasandose cada vez mas. (Algo que para mi es un herror gravísimo).
- ¿En los lesionados, porque no aparece la venda que aparecia en pes3?
- En los partidos fuera de casa cuando la multitud esta en contra de tu equipo hacen el mismo ruido como si jugaras en casa. Esto es algo que en el 3 habia mejorado muchisimo.
- Los tiros son demasiado lentos y bombeados (la mayoria), al igual que los pases.
- ¿Que hace Roberto Carlos subiendo a rematar un Corner en el R.Madrid?
-¿Porque no suben los 2 centrales a rematar un corner o una falta (en el 3 si que lo hacian)?
-¿Porque si en el 5 podias jugar la liga alemana este año la quitaron?
-¿Porque no hay licencias oficiales (tanto de juagodores como torneos)?
- ¿Porque no hay mas competiciones (liga, champions, etc....)con sus formatos correctos, y no la liga master que es algo mas irreal quel c...... Aqui, yo pienso que si quieren hacer la liga master, los equipos deberian rotar de "liga" de una temporada a otra.
- Otra sugerencia que podrian hacer es la manera de tirar las faltas. Deberia poderse cambiar la forma de tirar las faltas en el propio partido. (por ejemplo Hierro, tanto las puede tirar a romper como a colocar, no se si me explico.)
Todo eso es lo que yo pienso que deberian agregar, ademas de todo lo que habeis dicho.
Jue Abr 26, 2007 3:16 pm
joder tio as puesto a parir el pes6
Jue Abr 26, 2007 4:09 pm
no dije lo de la liga alemana pq supuestamente dice ahi q estara esa liga licenciada ademas de la inglesa , la inglesa B , española , italiana , holandesa , francesa , israeli , rusa , griega , portuguesa , escosesa , turca y la ya nombrada alemana ,
ademas de todo lo q dijo HAGGEN tmb habria q agregar lo del fairplay q ami , lo de los pantalones con barro y lo de cambiar el uniforme aunq no lo vea tan necesario
Jue Abr 26, 2007 8:21 pm
Yo solo les digo 1 cosa que REALMENTE deberian agregarle al PES los de Konami..
EUPHORIA (el programa que calcula las animaciones fisicas en tiempo real)
http://www.youtube.com/watch?v=hdImUIhbG9E
Vie Abr 27, 2007 1:00 am
A mi me gustaria que tuviera un modo de "simular partidos".Creo que en el fifa se podia.Si no te apetece o no te interesa jugar un partido que haya opcion a poder simularlo.Estaria realmente bien.
Vie Abr 27, 2007 8:14 am
Billabong10 escribió:A mi me gustaria que tuviera un modo de "simular partidos".Creo que en el fifa se podia.Si no te apetece o no te interesa jugar un partido que haya opcion a poder simularlo.Estaria realmente bien.
Se me olvidaba eso. jaja
Sab Abr 28, 2007 9:38 am
deberian poner las causas porque un jugador no es fichado en la LM, es decir, que te digan si es por el salario, si el equipo quiere + dinero, si el jugador kiere mejor ekipo, menos años... en fin, para saber aumentar la oferta
Full Version