-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

problemas con los desmarques del contrario : General PS2

• Patrocinios

problemas con los desmarques del contrario

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

problemas con los desmarques del contrario

Notapor Lockzoom » Dom Ene 16, 2005 4:48 pm

hola, es mi primera intervencion asi q aprovecho para presentarme, es un placer y no juego nada mal;) jejeje:P.

bueno tengo un grave problema... es q defendiendo contra la maquina soy la leche, pero cnd juego contra un contrincante humano... me pule con los pases al desmarque. Me refiero cnd en el minimapa se ponen a parpadear.. es q siempre se qeda su delantero totalmente solo... y por mucho q hago no consigo para a su delantero... es q es la mayor mierda.... porq me hacen bastantes goles asi...

alguien sabe q se puede hacer, desde pulsar un boton, a cambiar alguna opcion como marcaje o algo de eso...

gracias
Lockzoom
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pIbItO » Mié Ene 26, 2005 4:21 pm

Te recomiendo que no presiones demasiado el boton R1 cuando defiendas, en vez de presionar usando R1+X presionales usando R2+X. Los defensas no iran como locos a por el balon si no q se acercaran al atacante y le taparan los huecos, asi evitaras q llegen facilmente. Tambien puedes retrasar más los pivotes defensivos para presionar antes con ellos q con los centrales. Por ultimo puedes configurar el mercaje a un jugador de manera q el defensa este la mayoria de las veces encima de el. Espero q te sirva de algo, buena suerte! :P
pIbItO
Aficionado
Aficionado

Notapor AtleticoMadrid » Mié Feb 09, 2005 3:43 am

pIbItO escribió:Te recomiendo que no presiones demasiado el boton R1 cuando defiendas, en vez de presionar usando R1+X presionales usando R2+X. Los defensas no iran como locos a por el balon si no q se acercaran al atacante y le taparan los huecos, asi evitaras q llegen facilmente. Tambien puedes retrasar más los pivotes defensivos para presionar antes con ellos q con los centrales. Por ultimo puedes configurar el mercaje a un jugador de manera q el defensa este la mayoria de las veces encima de el. Espero q te sirva de algo, buena suerte! :P

MUY BUENO ESO !!!...
AtleticoMadrid
Aficionado
Aficionado

Volver a General PS2