ES MEJOR EL PRO,PERO FIFA ACORTA DISTANCIA

Jue Abr 26, 2007 4:24 pm

ste año sin duda el pro a dado un paso atras ya q casi es mejor la version anterior y ya no sta tan sobrado respecto a fifa, q a ganado bastantes puntos para ser en algunos aspecto mejor q ste pes6..
¿q opinais?si m ekivoco xfavor convencedme saludos

Jue Abr 26, 2007 4:41 pm

la verdad no te ekivocas fifa aido mejorando

Jue Abr 26, 2007 6:57 pm

no probe el fifa, pero escuche en mucha gente (super enferma del pro) que el fifa esta cada vez mas cerca, ahora me tentaron a probar el fifa

Jue Abr 26, 2007 7:22 pm

El problema estuvo en que el Pro se quiso ir pareciendo más al FIFA, mientras que el FIFA siempre quiso ir pareciéndose más al Pro.

Jue Abr 26, 2007 10:35 pm

Pues, hay muchos que le estan empezando a gustar el Fifa pork dicen que el PRO6 es aburrido en comparacion a versiones anteriores. Pero para mi no es mejor ni peor, es diferente. El WE 8 era superofensivo, era facil hacer los goles, en cambio en el 9 era mucha mas defensivo, mas lento. Creo que el PRO6, si bien en lento comparado con versiones anteriores y el WE10, es como un equilibrio enrtre los dos ultimos.

Vie Abr 27, 2007 5:24 am

yo no entiendo como hay gente que dice que la "mejor version" del PES fue en la unica de toda la saga en la que NO PODIAS ROTAR con el jugador porque te hacia el paso lateral!!

QUE VERGÜENZA!!
hasta en el Tehkan WorldCup de 1985 podias ROTAR con tu jugador!!
Imagen

Y particularmente estoy cansado de la gente que dice "el anterior PRO era mejor que el nuevo"
Esa historia la vengo escuchando desde siempre!! lo mismo paso con el PES4 respecto a PES3, PES5 a PES4 y PES6 a PES5, y tambien ocurrira con el PES7 respecto a PES6... y es mas, lo mismo ocurrio cuando PES pasó a estar en PS2 con respecto a PS1..

Y en cuanto a FIFA... el dia que los programadores sepan que el arquero tambien juega al futbol por hay podremos decir que se "acerca" al PES.... porque solo con ver los videos promocionales en donde ves al arquero que no sale ni siquiera afuera del area chica aun siendo un mano a mano la verdad que de PES eso no tiene nada y de futbol menos...

Vie Abr 27, 2007 9:19 am

El Fifa cada vez se acerca más a un buen pc-futbol pudiendo jugar tú los partidos con calidad, pero al pro ni de coña vamos.

Vie Abr 27, 2007 11:49 am

yo no se como podeis decir que fifa se acerca al pro 8O 8O , eso es lo que dicen en las revistas y tal pero yo como tengo la play piratea siempre pillo los fifas y pa mi el mejor fue el 2005, los dos ultimos dan pena.

no creo que ni tan siqiera se pueden comparar con el pro, parecen juegos de deportes diferentes o algo asi

ya para mi el pro6 si a sido un paso atras con respecto pro5 (hasta aki creo q si iban mejorando en cada entrega), aora el pro6 es mas arcade que el pro5, para mi el mejor juego de futbol es el 5.

Vie Abr 27, 2007 8:43 pm

Mirad yo tengo las dos versiones fifa 07 y pro 6 y mira en las licencias,estadios y eso el fifa es mejor xro en la jugabilidad es mucho mejor el pro ademas en el fifa kuando aprendes un poko juegas partidos y acabas sempre tu kn 4 goles o asi

Sab Abr 28, 2007 12:50 am

Espero que algun dia se pueda inyectar PES en vena...por mucho que juegue,no me cansare nunca...;)

Full Version