Mar May 01, 2007 2:17 am
cual es el mejor jugador del juego?
hablamos siempre de jugadores del modo partido exhibicion ya q el verdadero partido es cuando se juega con otra persona..
y sin ninguna modificaciones en los stats de los jugadores...
para mi el mejor del juego y personalmente el q mejor uso es Cristiano Ronaldo... me a hecho ganar partidos él solo.siempre sobre la banda derecha....
ahi nomas andan ibrahimovic y kaka..
Mar May 01, 2007 3:12 am
Pues, a mi me gustan Ibrahimovic, Kaka y Ronaldo, para mi son 3 bestias. De los 3 me quedaria con Ibrahimovic...
Mar May 01, 2007 10:34 am
yo kreo ke el mejor es adriano,pero cuando juego kon el milan,normalmente me ve tambe muy bien cafu,defiende genial,y marca goles
Mar May 01, 2007 10:40 am
Hay muchos, delanteros como Henry, Ronaldo (por los stats que tiene), Etoo..., centrocampistas como Lampard que si chutas con el a toda ostia normalmente las enchufa, Kaka, extremos como Robben,Joaquin,Cristiano, Ronaldinho..., no se que decirte hay tantos que no me podria quedar con ninguno.
Mar May 01, 2007 12:19 pm
ta claro, para mi el mejor es adriano, basicamente porque al ser portada del juego, está elevadisimo. Aunque sus stats no son como los de henry o ronaldhino, yo creo que esta muy potenciado, es mas con mis amigos comentamos mucho este hecho, es curioso que con adriano flecha roja, puedas disparar desde 35 metros y marcar escuadrazos, y rara vez falla
Mar May 01, 2007 1:00 pm
yo me kedaria con adriano
Mar May 01, 2007 3:54 pm
uh si me estaba olvidando de henry..un bestia..
ja a nadie le gusta c.ronaldo che? es q son mas los goles q sirvo ahi para hacer a arco vacio q los goles q hace realmente..desborde por derecha asistencia a atras y gol de saha (mi equip es el manutd)pero bueno valen por goles todos sus pases
1ro- c.ronaldo
2do- zlatan (imposible marcar,demasiada estabilidad.hace q te "empuje".habilidad pero sobre todo fuerza
3ro- kaka (muy habil,mucha resistencia no se cansa nunca.y mucha fuerza tambien)
4to- henry (titi henry nada mas q decir un genio en el futbol real y en el PES)
adriano no gusta tanto. tiene mucha fuerza como zlatan pero no es ni tan habil ni tan rapido. y le pega mal con la derecha asi q lo q hago para anularlo es marcarle el tiro de zurda, lo unico q tiene. un "paquete" como le dicen en españa...
Mar May 01, 2007 5:29 pm
seedorf del milan cuando esta con flecha para arriba (naranja o rojao incluso verde) es un jugador sobrenatural para mi, nada mas hay que ver como le pega a la bola. Aunque si lo que quereis es un gol de cabeza seguro, pillaros al valencia y en una falta o corner, mantienes pulsado R2, y mas o menos apunta por donde esta el moro. A mi nunca me falla y mis amigos se desesperan
Mar May 01, 2007 5:44 pm
sin duda si sabes manejarlo bien el mejor es cristiano ronaldo
tambien son muy buenos henry y zlatan
Mar May 01, 2007 6:54 pm
sin duda thierry henry tiene 10 strellas x algo
Full Version