Mié May 02, 2007 7:29 pm
¿Merece la pena ceder jugadores jóvenes durante media o una temporada a equipos de nivel medio? Es que tengo a Bojan Krkic y Dos Santos y con Messi y Aguero por delante poco juegan. Lo dicho, si subirían sus stats en otros equipos durante ese período de tiempo.
Asias!
Mié May 02, 2007 10:30 pm
Heraton escribió:¿Merece la pena ceder jugadores jóvenes durante media o una temporada a equipos de nivel medio? Es que tengo a Bojan Krkic y Dos Santos y con Messi y Aguero por delante poco juegan. Lo dicho, si subirían sus stats en otros equipos durante ese período de tiempo.
Asias!
pues claro ke si tio

si no tienen hueco en tu plantilla pues se los cedes a otros ekipos y punto. y sobre lo de ke si subirian sus stats pues tmb ;
asi ke seria bueno para todos
saludos
Jue May 03, 2007 12:03 am
hola buenas, yo queria saber si hay alguna forma de ceder por uno mismo a los jugaores. es de cir:
que solamente te agan ofertas de ceder por es jugador. si la hy, podrian decirmela?
gracias
Jue May 10, 2007 4:51 am
totti_33 escribió:hola buenas, yo queria saber si hay alguna forma de ceder por uno mismo a los jugaores. es de cir:
que solamente te agan ofertas de ceder por es jugador. si la hy, podrian decirmela?
gracias
que yo sepa no la hay..si me equivoco que alguien ponga como es por que seria muy interesante
Jue May 10, 2007 4:21 pm
ese seria otro punto a mirar por parte de Konami, en la proxima edicion que pongan, al igual que pooder poner un jugador a la venta, poder ponerlo para cederlo, ya que no te gustaria desacerte de un jugador joven, si no cederlo y que dentro de un par de añitos tenga los stats mas acordes para tu equipo.
salu2
Jue May 10, 2007 5:47 pm
Yo lo que hago es venderlos a un equipo que sepa que jugaran, a los años los vuelvo a fichar si han mejorado lo suficiente.
Vie May 11, 2007 1:40 am
seria muy bueno que se pudiese poner jugadores cedibles, de todas formas no os preocupeis por que un jugador disponga de minitos para mejorar,si no juega ni un solo minuto mejorara igualmente solo que siguiendo la grafica(es decir no se despega la linea), mi consejo es ke pongais al jugador el año en que veais que en su grafica esta mas ''empinada''

puesto que despega mucho mas rapido...
p.d no se si me explike bien
saludos makinas
Full Version