Vie May 04, 2007 4:22 pm
xfavor si alguien hace caras de famosos,o no tan famosos,nose:
http://www.gomaespuma.com/resources/fotos/noticias/gomaespuma11_180.jpg
son juanluis y guillermos de un poograma de radio ke se llam gomaespuma,lo dicho xfavor kein pueda ke me los haga,no se si he puesto bien el link,si no esta bien decirmelo y lo volvere a intentar
Vie May 04, 2007 4:23 pm
Pero especifica si las quieres con el editor interno del juego o con la textura cambiada para insertarlas tú.
En la sección de parches de ps2, elcampos ha abierto un post donde hace caras de famosos, puedes pedirlas allí.
Vie May 04, 2007 4:58 pm
es para editarla yo mismo(con el editor interno) gracias por la puntualizacion,porfavor lo dicho si alguein la pue hacer
Mar May 08, 2007 4:40 pm
t_marietti escribió:Pero especifica si las quieres con el editor interno del juego o con la textura cambiada para insertarlas tú.
En la sección de parches de ps2, elcampos ha abierto un post donde hace caras de famosos, puedes pedirlas allí.
me puedes decir el link de ese post ya ke nadie se digna a hacerme esas caras
Mar May 08, 2007 8:10 pm
El de elcampos?, aquí lo tienes, aunque no se si te podrá hacer las que pides.
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=48701
Mié May 09, 2007 3:42 pm
yo tambien kiero caras de famosos , pero para hacerlas en el modo editar
Mié May 09, 2007 7:44 pm
a mi tambien me gustarian tener las caras de famosos para acer en el modo editar, ai alguien que me aga el favor de ayudarme??
Vie May 11, 2007 9:28 pm
es muy dificil insertar en el pes6 una cara con textura?
Lun May 14, 2007 2:12 pm
nadie puede hacerlas?en el post ke decias antes no kreo ke acepten peticiones...asi ke si alguein se digna a acerlas...
Lun May 14, 2007 8:27 pm
A mi me hicieron algunas para editar con el interno... pero ahora mismo no me acuerdo de quien fue exactamente. Abrio un post (no se si en general ps2 o en parches y edicion) expresamente para los que quisieran pedidos... solo necesitaba fotos y el lo hacia. busca que no andara muy lejos...
Full Version