Mar May 08, 2007 6:23 am
existe ese nivel en pes2007?
porque recuerdo que en we10 si venia, pero ahora no veo la opcion ni para comprarlo.
Hay alguna forma de obtenerlo?
Mar May 08, 2007 6:49 pm
yo kreo ke no no le visto por ningun lado y en algun sitio e visto ke no pero aber si alguien lo confirma
Mar May 08, 2007 7:43 pm
yo creo q al cambiar el formato (estrellas por nivel de juego) pues el nivel de "experto" es el que corresponde a las 6 estrellas, aunq creo q deberian aver puesto una opcion para comprar un nivel un poko mas dificil como todos los años
Mié May 09, 2007 12:56 am
Si, la verdad que deberia haber venido algun nivel 7 (o por k no
Mié May 09, 2007 3:47 pm
yo no he visto ningun nivel 7. deberian de haberlo puesto
Jue May 10, 2007 4:30 am
que yo sepa no hay mas nivel ni para comprar...es una pena pero la cpu lo único que te puede hacer es meterte goles de cabeza con el mas bajito que tenga en el minuto 88
Jue May 10, 2007 3:34 pm
rebotero escribió:que yo sepa no hay mas nivel ni para comprar...es una pena pero la cpu lo único que te puede hacer es meterte goles de cabeza con el mas bajito que tenga en el minuto 88

tienes toda la razon del mundo un urra!!!! por ti
Jue May 10, 2007 6:35 pm
comparto vuestra opinion un 7 nivel molaria mas ya k una vez ganas a la makina el juego se ace un poco aburrido... ademas si antes de jugar al pro 6 ya as jugado al pro 4 o 5 ya lo tienes pracitcamente = de facil es decir le coges el truco en seguida...
Vie May 11, 2007 1:34 am
reyes19 escribió:rebotero escribió:que yo sepa no hay mas nivel ni para comprar...es una pena pero la cpu lo único que te puede hacer es meterte goles de cabeza con el mas bajito que tenga en el minuto 88

tienes toda la razon del mundo un urra!!!! por ti

la cosa es que la maquina juega siempre igual y tu no, me explico, tu puedes aprender como juega la makina pero la makina nunca preveera las tipicas cosas que hacemos todos para marcarle goles como churros...es por este motivo que cuando juegas contra un colega parace que nunca le metes los tipicos goles que le metes a la makina...asi ke OJO CON LOS CABEZAZOS EN EL MIN 88
Sab May 19, 2007 10:09 am
es una lastima que no exista.
Realmente me aburre jugar contra el cpu.
Espero que la IA del proximo winning para ps3 sea muy superior a lo que hemos visto.
saludos,
Full Version