Duda juego online

Jue May 10, 2007 11:51 am

He empezado a jugar en red hace muy poco (dos dias hace,de hecho) y,aparte de que soy peor de lo que creia (jejeje) ,no consigo que salga el nombre del jugador en el cursor como en el offline.¿Es que no lo consigo o es que no se puede?Eso de jugar sin saber quien la lleva es un poco chungo para un novato como yo...
Bueno,pues eso.
Gracias por anticipado.

P.D.:Por cierto,se admiten consejos para el online.

Post P.D.:Y no me digais que coja el Manchester,Brasil o el Inter o Milan...todo el mundo juega con esos.No le veo la gracia.

Jue May 10, 2007 4:19 pm

esta por opciones de red dentro del vestibulo

Re: Duda juego online

Jue May 10, 2007 5:08 pm

botabis escribió:He empezado a jugar en red hace muy poco (dos dias hace,de hecho) y,aparte de que soy peor de lo que creia (jejeje) ,no consigo que salga el nombre del jugador en el cursor como en el offline.¿Es que no lo consigo o es que no se puede?Eso de jugar sin saber quien la lleva es un poco chungo para un novato como yo...
Bueno,pues eso.
Gracias por anticipado.

Post P.D.:Y no me digais que coja el Manchester,Brasil o el Inter o Milan...todo el mundo juega con esos.No le veo la gracia.

JEJEJEJE, se te ha olvidado el Barça, esta claro ke la gente juega con esos ekipos porke son los mejores y ademas tienen mucho bankillo teniendo en cuenta ke el estado es aleatorio, algun consejo para el juego en red, jugar y jugar, e ir viendo los diferentes tipos de juego ke hace la gente, aprender a usar las tacticas de manera efectiva, por ejemplo si juegas contra brasil un ekipo con buena defensa y jugadores rapidos arriba la pueden hacer mmucho daño (Inglaterra por ejemplo), no se al ir jugando iras viendo ke ganar al pro depende de muchas cosas.

Un saludo.

PD: Soy Putoamo82 en la red por si me ves por ahi, te doy unas clases gratis :wink:

Jue May 10, 2007 7:59 pm

torrelleitor escribió:esta por opciones de red dentro del vestibulo

Pues lo busco y lo busco y no lo encuentro.Debe ser que hoy me han sacado una muela y la anestesia aún me afecta.
¿Podrias especificar un poco mas?

Gracias de todas maneras

Re: Duda juego online

Jue May 10, 2007 8:03 pm

CucoZiganda escribió:
botabis escribió:He empezado a jugar en red hace muy poco (dos dias hace,de hecho) y,aparte de que soy peor de lo que creia (jejeje) ,no consigo que salga el nombre del jugador en el cursor como en el offline.¿Es que no lo consigo o es que no se puede?Eso de jugar sin saber quien la lleva es un poco chungo para un novato como yo...
Bueno,pues eso.
Gracias por anticipado.

JEJEJEJE, se te ha olvidado el Barça, esta claro ke la gente juega con esos ekipos porke son los mejores y ademas tienen mucho bankillo teniendo en cuenta ke el estado es aleatorio, algun consejo para el juego en red, jugar y jugar, e ir viendo los diferentes tipos de juego ke hace la gente, aprender a usar las tacticas de manera efectiva, por ejemplo si juegas contra brasil un ekipo con buena defensa y jugadores rapidos arriba la pueden hacer mmucho daño (Inglaterra por ejemplo), no se al ir jugando iras viendo ke ganar al pro depende de muchas cosas.

Un saludo.

PD: Soy Putoamo82 en la red por si me ves por ahi, te doy unas clases gratis :wink:

Gracias por el consejo,pero yo lo que quiero es pasarlo bien,me da igual si gano o pierdo.De todas maneras no digo que esté mal jugar con esos equipos solo que debe ser ridiculo que roberto carlos con brasil le de una patada a ronaldinho...con brasil.

Jue May 10, 2007 8:11 pm

perdona botabis, no se puede. solo sale tu nick encima de los jugadores

PD: me pensaba que era la frecuencia de cambiar cursor

Jue May 10, 2007 8:18 pm

torrelleitor escribió:perdona botabis, no se puede. solo sale tu nick encima de los jugadores

PD: me pensaba que era la frecuencia de cambiar cursor

Pues vaya putada,acostumbrado a saber quien tira o quien corre, esto es un inconveniente para mi.En fin,tendré que acostumbrarme.

Saludos y gracias.

Jue May 10, 2007 8:21 pm

botabis escribió:Pues vaya putada,acostumbrado a saber quien tira o quien corre, esto es un inconveniente para mi.En fin,tendré que acostumbrarme.

Saludos y gracias.

debajo del indicador de potencia tambien pone el nombre del jugador

Jue May 10, 2007 8:24 pm

torrelleitor escribió:
botabis escribió:Pues vaya putada,acostumbrado a saber quien tira o quien corre, esto es un inconveniente para mi.En fin,tendré que acostumbrarme.

Saludos y gracias.

debajo del indicador de potencia tambien pone el nombre del jugador

Ostia,claro¡No se me habia ocurrido¡Como en la pantalla solo tengo puesto el rádar...Oyes,muchas gracias de nuevo,voy a probarlo.

Saludos agradecidos.

Vie May 11, 2007 8:07 pm

Lo acabo de comprobar.Va bien.Lo que pasa es que no entiendo por qué no se puede ver el nombre en el cursor del jugador.¿Alguien sabe el motivo?

Gracias.

Full Version