probad esto,es lo mejor

Sab May 12, 2007 1:53 am

hola a todos.
os cuento, yo desde el pes 2 juego torneos con mis amigos y en total somos 8 los que jugamos, resulta que siempre hemos jugados con selecciones y simpre cada uno la suya con el problema de que algunos tenian una Inglaterra o un Brasil para los torneos y otros tenian que fastidiarse siempre con la republica checa por ejemplo...,otro problema es que nunca usabamos jugadores tipo shevchenko,eto'o,o drogba por que nadie se cogia su seleccion.
con todo esto tuvimos una gran idea que quiero compartiros y que consiste en:
- creamos 8 clubes ficticios(uno para cada uno).
- cada cual elegia su escudo, su estadio su equipacion,ect...
- despues hacemos un sorteo que determine el orden en que nos toca elegir entre TODOS los jugadores del juego
- elegimos jugadores respetabdo el orden del sorteo hasta que queramos o hasta el maximo que quepan en el equipo(32 jug max)
- como resultado tenemos un pedazo de torneo donde estan los mejores jugadores y lo que es mejor un manager para gestionar tu club que jamas conseguira ningun juego puesto que lo haces tu en persona y en tiempo real(cambias un jugador por otro o le cambias uno por dos a tu colega),o por ejemplo das la baja a un jugador(lo dejas libre) para coger otro ke este libre.

bueno asi llevamos nosotros 2 años, que opinais?alguien mas hace esto???

PD.jugadores hay un monton buenos para elegir ,salen 8 grandes ekipos

Sab May 12, 2007 2:12 am

Pues, eso se hace en la NBA, se llama DRAFT, nada mas q se hace con los novatos y jugadores que aspiran entrar en la liga. Es buena idea, pero unas preguntas:

¿Cada cuanto juegan? Pork hacer esa seleccion cada 1 semana puede ser una tarea pesada.
¿Lo hacen en el momento? ¿Cuanto tardan en elegir los 256 jugadores que participan del torneo?
¿Como es la modalidad del torneo(todos contra todos, 2 grupos de 4, por eliminacion)? ¿Que jugadores sueles fichar?

Sab May 12, 2007 2:43 am

Cladio_Pitbull escribió:Pues, eso se hace en la NBA, se llama DRAFT, nada mas q se hace con los novatos y jugadores que aspiran entrar en la liga. Es buena idea, pero unas preguntas:

¿Cada cuanto juegan? Pork hacer esa seleccion cada 1 semana puede ser una tarea pesada.
¿Lo hacen en el momento? ¿Cuanto tardan en elegir los 256 jugadores que participan del torneo?
¿Como es la modalidad del torneo(todos contra todos, 2 grupos de 4, por eliminacion)? ¿Que jugadores sueles fichar?

EXACTO, si es un mega draf, lo que en el NBA live seria un draf fantasia..
eso lo hicimos una vez nada mas el año pasao por que como bien imaginas examos una cuantas horas en hacerlo, por eso yo recomiendo que quien se plantee hacer esto se lleve una lista con los jugadores mejores ordenados por puestos y en cada puesto los ordenas segun tu gusto y simplemente vas tachando de tu lista los jugadores que se van eligiendo(si todos haceis esto se tarda poco).
torneos solemos jugar una vez al mes mas o menos y entre torneo y torneo hacemos nuestras negociaciones pero no volvemos a hacer draf por que como tu dices se convertiria en algo muy pesado y por que vas a descubrir que hacer las negociaciones es divertidisimo y no es nada pesado.
el formato que jugamos son 2 grupos de 4 en el que se clasifican todos y luego los cruces logicos de 1º grupo A vs 4º grupo B.... los partidos de grupo a ida y vuelta y las eliminatorias a doble partido con valor doble de goles fuera de casa en caso de empate, excepto la final que es a un partido y el 3º y 4º puesto tambien.
a tu ultima pregunta de que jugadores suelo fichar pues te comento que sobre todo me he equlibrado el equipo,ultimamente fiche a van der vaart por robbie keane, y hoy por ejemplo me hicieroon una oferta por carragher y por cassano a cambio de maldini y la acepte, inmediatamente despues ofreci maldibi+trezeguet por ibrahimovic y estoy esperando respuesta aunke todo parece apuntar a ke me lo cambiaran :P :P :P
fichajes se han hecho la tira...

Sab May 12, 2007 2:58 am

si alguien mas hace esto pero con algun otro matiz?o recomendadme jugadores por favor... os dejo aqui mi plantilla:
PT: kahn, hildebrand
DF: cannavaro, lucio, maldini, kaladze, friedrich, heinze
CA: javier zannetti, trabelsi, serginho, b.mendy
CCD: emerson, frings
CC: gerrard, scholes
MP: ballack, van der vaart, basturk, schweinsteiger,ortega
EX: henry, mutu, quaresma, mitea
SD: tevez, gudjohnsen
DC: drogba, trezeguet, fernando torres, baros, c.lucarelli

que os parece? que pensais que tendria que reforzar????

gracias?
PD no me cansare de animaros a hacer esto con vuestros amigos :lol:

Sab May 12, 2007 3:05 am

Pues, yo diria que te faltaria un buen cinco en el mediocampo, pork ni Emerson ni Frings me convencen. Tambien un SB izquierdo con un poco mas de marca, a menos de k pongas a Heinze de lateral, ya q ni Mendy ni Serginho tienen buenas cualidades defensivas. Y los otros puestos estan bien, a mi me gusta mucho Basturk entre tu MPs, si yo jugara en ese torneo te lo compraria.

Sab May 12, 2007 3:50 am

Cladio_Pitbull escribió:Pues, yo diria que te faltaria un buen cinco en el mediocampo, pork ni Emerson ni Frings me convencen. Tambien un SB izquierdo con un poco mas de marca, a menos de k pongas a Heinze de lateral, ya q ni Mendy ni Serginho tienen buenas cualidades defensivas. Y los otros puestos estan bien, a mi me gusta mucho Basturk entre tu MPs, si yo jugara en ese torneo te lo compraria.

basturk es un jugador que no uso mucho por que como veras tiene por delante a vandervaaart y a ballack pero el turco con la flechita roja la puede armar.
a heinze lo pongo lateral y la verdad es que me cumple muy bien,la pena es que laterales zurdos hay mas bien pocos y los que tienen un r. carlos o un ashley cole no lo sueltan ni a tiro...

------------------------------kahn---------------------------------

javier zannetti------cannavaro----lucio-----------.heinze

-------------------emerson--------gerrard..........................

-----------------------------ballack..................................

------tevez---------------drogba-------------henry--------

para mi la guindita del pastel seria ibrahimovic, jajaja no crees???
se te ocurren otros jugadores que yo no tenga para jugar donde tevez y que imponga respeto????y sabiendo ya como es mi plantilla que jugador/es ofrecirias por el???como ya sabes del otro post yo ofreci maldini y trezeguet por ibrahimovic y mi colega se lo esta pensando....que otras alternativas puedo tener y ke podria ofrecer???
hechadme una mano
gracias.
PD vuevo a animar a to el mundo jejeje a ke probeis esto que engancha mucho, que pesao soy pero me lo agradecereis
gracias y saludos
Última edición por rebotero el Sab May 12, 2007 4:06 am, editado 1 vez en total

Sab May 12, 2007 4:05 am

os dejo una lista de jugadores que me interesan por si alguien se le ocurre añadir a alguno que me pueda venir bien o por si alguno de los que pongo son un pufo que me aviseis antes de que me timen los colegas:
buffon, casillas, gallas, yepes, van bommel, juninho, rosicky, joe cole, duff, robben, alan smith, ibrahimovic, shevchenko.
cual creeis que para mi equipo seria mas prioritario?ya sabeis que hice una oferta por ibrahimovic.

gracias

PD. estoy tambien muy interesado en vuestra opinion sobre que os parece la idea esta de jugar con los amigos de esta forma y tambien si pensais probarla o si ya la habiais probado

un saludo makinas!!!! :P

Sab May 12, 2007 7:09 am

Yo para tu equipo, compraria "Extremos", tenes que tener siempre algun extremo rapido, porque es una opcion de estilo de futbol, podes jugar dando 200 pases hasta llegar a Drogba, Henry, o Tevez, etc...
O, podes poner 2 punteros rapidos, llegar a las puntas y tirar centros, esa es uan opcion, pero siempre tenes que tener, por ejemplo a Henry lo pones de DC y despues en el 2do tiempo a Drogba, eso si ves que la cosa no funciona muy bien con uno de los delanteros, cambias a uno por el otro, pero una de las bandas dejala para un jugador rapido...

Por ejemplo

Tevez Extremo Rapido
Drogba/Henry

asi tenes varias opciones =)

Suerte

Sab May 12, 2007 8:34 am

pues lo del torneo me parece una buena idea

Sab May 12, 2007 12:30 pm

yo ficharia a farfan del psv si esta x ay se lo compraria a alguno x tevez pruebalo

Full Version