dos preguntillas

Dom May 13, 2007 8:54 pm

la primera: en un partido de exbicion , y juegas kon tu ekipo de la liga master ai alguna manera de ke puedas tenerlos komo los tienes en la liga master , kiero decir kon sus progresos y todo eso...
la segunda: como puedo acer ke en los corners y en la faltas indirectas ke mis centrales suban a rematar??

muxas gracias de antemano

Dom May 13, 2007 10:15 pm

L2+R1 se ha contestao miles de veces ,tienes ke ponerle al ekipo actitud ofensaiva alta,al lado del nobre ai una barra ke kambia de colora de azul a rojo...kuando este en rojo kambia de lanzador y un centarl subira

Dom May 13, 2007 11:33 pm

donpitopocho escribió:L2+R1 se ha contestao miles de veces ,tienes ke ponerle al ekipo actitud ofensaiva alta,al lado del nobre ai una barra ke kambia de colora de azul a rojo...kuando este en rojo kambia de lanzador y un centarl subira

no me e enterao mu bien.... :roll:

Lun May 14, 2007 2:15 pm

para jugar un partido de exibicion con tu ekipo de la liga master tienes que darle a guardar en la LM y eliges guardar datos de mi ekipo y cuando vayas a jugar el partido eliges el archivo guardado y ya está.

Para que suban los centrales lo que ha dicho donpitopocho, presionas L2 + R1 y la barra que hay al lado del nombre cambiará de color a amarillo, naranja y rojo. tiene que estar en rojo, luego le das a la pausa para seleccionar otro lanzador aunq sea el mismo y ya tendrás algún central para rematar.

Espero haberte ayudado

Lun May 14, 2007 4:52 pm

Chetti escribió:para jugar un partido de exibicion con tu ekipo de la liga master tienes que darle a guardar en la LM y eliges guardar datos de mi ekipo y cuando vayas a jugar el partido eliges el archivo guardado y ya está.

Para que suban los centrales lo que ha dicho donpitopocho, presionas L2 + R1 y la barra que hay al lado del nombre cambiará de color a amarillo, naranja y rojo. tiene que estar en rojo, luego le das a la pausa para seleccionar otro lanzador aunq sea el mismo y ya tendrás algún central para rematar.

Espero haberte ayudado

recien me entero me sera muy util sobretodo teniendo de Centrales a Terry y a Ferdinand.

Full Version