Liga Norte, Sur, Este y Oeste

Lun May 14, 2007 2:43 pm

Buenas a todos,

Estoy intentando confeccionar una liga master en el pes 6 que se distribuya como la del Pes 3 (Ligas Norte, Sur, Este y Oeste). Pero no soy capaz de encontrar como estaban confeccionadas.

A ver si podeis ayudarme; yo incluyo en la Norte a los equipos ingleses, escoceses, Rosenborg, Djungardens y Copenhaghe. En la Sur, italianos, griegos y turcos. En la Oeste, españoles, franceses y portugueses; y en la Este, holandeses, alemanes, belgas, Dinamo Kiev y Sparta Praga.

Si teneis una confeccion distinta, a ver si podeis pasarla.

P.D.: El Steaua de Bucarest, donde podria ir?

Gracias y un saludo

Lun May 14, 2007 3:48 pm

el steaua puede ir en la este

Mar May 15, 2007 7:16 pm

yo la confecciono a mi manera,pero me suelen salir bastante bien,lo malo es ke kedan fuera ekipos emportantes...

pongo la liga inglesa en la A:aki juego yo,en segunda meto a los ekipos inglese ke sobran y al celtic y rangers,para rellenar meto al akipo A y akipo B pra ke no haya invasiones de ekipos estarnjeros en mi liga(lo odio)
despues el retso de ligas las hago mas o menos komo tu solo ke yo no mezclo tanto,meto boca y river en la española,y la holandesa y la francesa las junto y pongo los mejores ekipos,ademas de bayern,la otra pongo la italiana...

Mié May 16, 2007 3:27 am

la distribuecion esta bien, al steaua lo tendrias que meter en el este.
yo por ejemplo suelo hacerme las ligas española,italiana,e inglesa,en la ultima liga hago una recopliacion de los mejores equipos que no juegan en ninguna de esas tres ligas

Full Version