Lun May 14, 2007 3:04 pm
wenas, me he bajado a traves del azureus el PES 6 Klurosu MixPatch v4 Reloaded (por que por mas que lo intento no hago un juego con parches que funcione) y cuando lo habro se me mete en el dkz hasta ahi bien......ahora me pasa lo siguiente tengo un tutorial donde me dice lo siguiente:
2- GRABAR LOS ARCHIVOS EN MODO UDF/ISO CON EL NERO:
- Nuevo y vas a la ultima opcion DVD-ROM (UDF/ISO); sin multisesion; finalizar el dvd cuando acabe
la grabacion; en la pestaña ISO desmarcas todas las casillas,juego de caracteres ISO 9660(CD-ROM ISO estandar)
y longitud nombre archivo: Max 11 = 8+3caracteres...RECORDAD GRABAR A LA MINIMA VELOCIDAD, X2 O X4 ESTA BIEN.
NOTA, PARA SIMPLEMENTE HACER LA IMAGEN PARA JUGAR EN EL DISCO DURO DE LA PS2 SEGUID EL MISMO PROCESO PERO
SELECCIONAD EN EL NERO LA GRABADORA VIRTUAL "VIRTUAL DEVICE", ASI OS CREARA LA IMAGEN EN EL PC. hago lo mismo que me pone ahi pero no me va. decirme si es que ese tutorial esta mal (que lo dudo) o soy yo que no tengo ni puta idea.....o como grabarlo con otro programa.....gracias de antemano y espero vuestra ayuda. un saludo!
Lun May 14, 2007 3:35 pm
Fíjate porque igual lo que te has bajado es el parche, no el juego parcheado, y por eso no te va. Si te has bajado el parche, lógicamente primero tendrás que aplicarlo XD.
Si el archivo es una iso parcheada, no tienes más que abrir la imagen con cualquier programa de grabación, grabarla y a jugar. No te puedo dar más pistas, recuerda que en este foro no damos soporte a la piratería, si eres piratilla te las tendrás que arreglar solo
Lun May 14, 2007 8:58 pm
perdona, a lo mejor es eso.........no soy piratilla, lo que pasa es que no se hacer parche y como me encanta el pro lo normal es que me lo baje hasta que aprenda hacerlo yo mismo.......imagino que me entiendes, de todas formas gracias!
Mar May 15, 2007 9:04 am
magopuma escribió:.........no soy piratilla, lo que pasa es que no se hacer parche

Claro Claro, eso dicen todos (es coña).
Te entiendo, es frustrante no poder jugar a un parche de pm porque no logras meterlo ni a la de 3.
¿Al final lo has podido grabar?
Mar May 15, 2007 9:41 am
que va tio y encima me siento mal y todo............ya hasta que no haga un parche yo por si mismo no paro, tampoco tiene que ser tan deficil
.........gracias por todo, un saludo!
Mar May 15, 2007 11:41 am
Realmente hacer un parche lleva mucho trabajo, no es algo que se haga de la noche a la mañana, pero desde luego con esfuerzo y dedicación al final sale.
A ver, que por lo menos grabarlo tienes que poder... vamos por partes, descomprimes el rar que te has bajado, ¿qué archivo te sale?, nombre, extensión, tamaño, etc.
Jue May 17, 2007 2:44 pm
ya lo he borrado., asi que ya da igual jejejeje, gracias d todas formas por interesarte.........voy a seguir intentando hacer un parche, tarde o temprano me saldra.........gracias de nuevo por todo!
Jue May 17, 2007 3:29 pm
De nada, para eso estamos
Full Version