Lun May 21, 2007 10:57 pm
Hola a to2.Pues resulta que me parece que es muy difícil rematar un balón limpiamente teniendo un defensor encima,aún cuando el rematador es Drogba.Trato de ir a buscar el balón con R2 pero la mayoría de las veces que contacto con el balón este sale muy por encima del larguero.He probado a rematar con X pero el balón sale muy flojo.Cómo lo hacéis vosotros??
Mar May 22, 2007 12:24 am
como bien imaginaras para que se produzca un remate potente debes realizar un pase potente, para ello prueba a centrar el balon pulsando dos veces el boton O cuando quieras poner la pelota desde la banda; cuando vayas a sacar un corner debes pulsar hacia arriba para que salga el balon con mas fuerza(al igual que en las faltas). Aparte de esto siempre que el jugador la pille en carrera rematara mejor, pero si salta junto a un defensa es dificil de todas maneras como bien apuntas tu....esta claro que depende tambien de quien sea el defensa y quien sea el atacante.
un saludo
Mar May 22, 2007 2:04 am
Nunca intentes rematar con X, nunca sale al arco, o si sale lo hace de suerte.
Mar May 22, 2007 2:46 pm
de acuerdo.Muchas gracias a ambos por responder.
Mar May 22, 2007 10:14 pm
hay q puslar cuadrado justo cuando el balon va a llegar al jugador
Mar May 22, 2007 11:15 pm
Tambien depende de la altura a la que cabezeas, por eso es preferible dejar bajar un poco mas el balon!.
Mar May 22, 2007 11:35 pm
Yo por eso, (poruqe es dificil cabezear me refiero) juego por abajo.... A veces soy muy exesivo con ese tema, tal es asi que toco y toco que la termino perdiendo, porq me entusiasmo y toco adentro del Area y no concreto
Mié May 23, 2007 6:20 am
hay q puslar cuadrado justo cuando el balon va a llegar al jugador....estoy con javierpatricio
Mié May 23, 2007 2:00 pm
yo una vez meti gol desde fuera del area de cabeza con puyol
Jue May 24, 2007 1:37 am
Esperar q llegue el balón...y tener una buena posición!...
Full Version