STATS NO REALES

Mar May 22, 2007 12:53 am

hola a todos.
quisiera saber a vuesto juicio, ya acabada la temporada casi, cuales son los jugadores que teniendo unos stats discretos o directamente decepcionantes han hecho una magfnifica temporada en su liga y si podemos aportar motivos pues mejor.
bueno empiezo yo, para mi andres palop y lo que ha conseguido ya lo sabemos todos.
saludos

Mar May 22, 2007 9:23 pm

reina, crouch, pennant, el sevilla en general, silva, etc...

Mié May 23, 2007 5:32 pm

Reina,Crouch(de cabeza es un crack supremo y en el juego no remata una con normalidad),Palop(debería tener por lo menos 90 de cualidades de portero),Clarence Seedorf(en cuanto a remates de cabeza),el Recreativo de Huelva en general,también en general el Sevilla,y mejorar un poquito a Güiza y al Pato Abbodanccieri.

Mié May 23, 2007 6:01 pm

zigic, garay, sinama pongolle, jesus navas, kanoute, villa, silva... y un largo etc

Jue May 24, 2007 5:31 pm

A Cristiano Ronaldo le mejoraria la precision y algo mas,a Drogba tambien le pondria mas precision,como ya habeis dicho al Recreativo y al Sevilla en general,a Kaka la precision tambien,a Casillas las cualidades de portero,porque sale mejor Cech qe el y no es real,a Sergio Ramos tambien le mejoraria...y ahora mismo no me acuerdo de mas.

Saludos!!

Full Version