Alineacion VILLAREAL

Mié May 23, 2007 6:54 pm

Bueno pues abro este post para que me digais alineaciones buenas a usar con el Villareal. Preferiria que me pusierais alineaciones ofensivas ya que me gusta jugar al toque y atacando pero acepto todo tipo de propuestas ya que no me viene mal conocer las opciones defensivas. No incluyais en vuestras alineaciones a Matias Fernandez porque no le tengo creado, y ya de paso si alguien me es tan amable de ponerme los parametros de Matias Fernandez para crearlo se lo agradeceria. Gracias y un salu2!

Mié May 23, 2007 10:49 pm

yo uso esta
----------------------VIERA-------------------------
--JAVI VENTA--GONZALO--CYGAN--ARRUABARRENA

----------------------SENNA--------------
------CANI----------------------------------
-----------------------------------------------PIRES
----------------------RIQUELME----------------

-----------NIHAT----------
-------------------------------FORLAN

si no qiers incluir a riquelme xq ya lo as pasao al boca yo uso a nihat d mediapunta dond esta riquelme y arriba guille franco ;)barbosa a veces tmb ac mu wenos partidos q reflejos tiene ese tio m encanta :D

spero q sirva

Mié May 23, 2007 11:01 pm

riquelme no esta en el villareal!

Mié May 23, 2007 11:12 pm

lee las lineas de debajo d mi alineacion pone q acr n kaso d q ya tngas a riquelme en el boca juniors ;) :P

Jue May 24, 2007 11:54 am

edu0202 escribió:yo uso esta
----------------------VIERA-------------------------
--JAVI VENTA--GONZALO--CYGAN--ARRUABARRENA

----------------------SENNA--------------
------CANI----------------------------------
-----------------------------------------------PIRES
----------------------RIQUELME----------------

-----------NIHAT----------
-------------------------------FORLAN

si no qiers incluir a riquelme xq ya lo as pasao al boca yo uso a nihat d mediapunta dond esta riquelme y arriba guille franco ;)barbosa a veces tmb ac mu wenos partidos q reflejos tiene ese tio m encanta :D

spero q sirva

jaja pos tio usas el mismo sistema que he ido probando mientras que me contestabais y la verdad es que no me ha ido nada mal, solo hago unos cambios que son arruabarena por sorin (no tngo el hamburgo exo en el pro por lo que sigue en el villareal) y kito a nihat y ponga a tomasson de punta junto con forlan, a riquelme tb me da cosa kitarlo xq es demasiado weno jeje nga un salu2 tio!

Jue May 24, 2007 7:17 pm

yo kito a cani y pongo markitos (kreado por la izkierda)en cuanto a lso delanteros:forlan y tomasson pero forlan mas atrasao y si no nihat y forlan kon el charrua adelantado

Full Version