Sab May 26, 2007 2:28 pm
He buscado en el foro la lista completa de caras del pes 6 pero hay 5 que no me cuadran o es que no estan los jugadores una de dos, por favor si alguien fuera tan amable de resolver mi duda las caras son las siguientes:
- Piel 1 : cara 225 (teoricamente correspondiente a IULIANO)
cara 239 (teoricamente correspondiente a DI BIAGIO)
cara 240 (teoricamente correspondiente a CONTE)
- Piel 2 : cara 28 (teoricamente correspondiente a FRESI)
- Piel 3 : cara 51 (teoricamente correspondiente a SANTOS)
Si realmente corresponden a esos jugadores donde estan esos jugadores? o simplemente los escribo mal en el buscador del edit? Por Favor me gustaria saber a quien corresponden o donde hallarlos. Muchisimas Gracias.
Sab May 26, 2007 5:14 pm
¿Donde esta esa "lista completa de caras", me podes pasar el Link? Gracias

Las miro, y si puedo te ayudo...
Sab May 26, 2007 6:46 pm
Son jugadores que tenes que compar el en el PES-Shop... el unico qeu no se que decirte es "Iuliano"...
Dom May 27, 2007 4:16 am
Son jugadores que no estan en pes shop, lo tengo todo traducido pero la lista donde lo e mirado es esta:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ras#339561 seguramente estan equivocados los nombres i si no lo estan yo no se donde
encontrarlos en el juego. Solo quiero saber a quien pertenecen realmente esas caras si alguien me lo puede confirmar... ayuda please.
Muchisimas Gracias.
Dom May 27, 2007 9:07 am
Hay dos opciones, o bien salen en el Pes Shop o son jugadores que salian en anteriores versiones del Pro y en este aun mantienen la cara aunque no salgan...
SAludos
Full Version