mejorar alineacion de liga master

Dom May 27, 2007 12:38 pm

wola a todos !!!
llevo tiempo sin escribir mensajes XD
me gutaria k dijierais kien me falla en mi ekipo i x kien lo podria kanviar :wink:
-------------------------reina--------------------------
dani alves---------lucio----terry---------ashley cole
-------------------------pirlo---------------------------
-----------lampard-------------------------------------
------------------------------------kaka----------------
messi----------------------------------------c.ronaldo
-----------------------villa----------------------------

pk nunca me kere venir ronaldinho i henry ¿?llevo unos kuantos años en primera e ganado todas las ligas i x muxo dinero k les de no me keiren venir!!! k alguien me diga kmo fixarlos!!!

acias de antemano

Dom May 27, 2007 4:16 pm

Yo quitaba a Dani Alves y fichaba a Javier Zanetti,que es veloz y incluso puede marcar goles.

Dom May 27, 2007 4:47 pm

yo cambiaba a alves x ramos clarisimammnte y cambiaba a messi x ronaldinho o adriano

Dom May 27, 2007 5:47 pm

lucio x nesta o cannavaro y reina x buffon o cech

Dom May 27, 2007 9:00 pm

Lucio por Rio Ferdinand y reina por cech y pordías poner a iniesta o a xavi por lampard

Dom May 27, 2007 9:17 pm

muchas gracias are relaidad buestro deseos XD
yo kiero kanviar a dani alves pero eke no me convence nadie en su poscion probe kn sergio ramos pero me defraudo i eso k para mi es de los mejores
decirme alguien apra canviar x dani alves i oto x villa

Dom May 27, 2007 9:57 pm

fernando torres en liga master sube muxisimo yo le cambiaria por villa. para poder fixar a grandes jugadores yo lo ke ago a veces si tengo muxisimo dinero es ofrecer un jugador bueno (por ejemplo dani alves si ya no le kieres) y ofrecer aparte como 40000 pes, aciendo eso te vienen fijo

Dom May 27, 2007 10:04 pm

yo probe acer lo de un jugador i dinero kn ronaldinho pero k no me kere venir !!!

Lun May 28, 2007 1:52 am

elalmadelfutbol escribió:muchas gracias are relaidad buestro deseos XD
yo kiero kanviar a dani alves pero eke no me convence nadie en su poscion probe kn sergio ramos pero me defraudo i eso k para mi es de los mejores
decirme alguien apra canviar x dani alves i oto x villa

Por Alves puedes poner a Lahm,para mi el mejor lateral del juego junto con mathieu.Por villa tienes muchos pero te vendria muy bien Drogba, Rooney o Adriano.Yo tengo a villa junto con Sobis y me riden espectacular.

Lun May 28, 2007 10:43 am

Yo de lateral derecho tengo a Nigel de Jong, alomejor te convence.

Full Version