Dom May 27, 2007 4:33 pm
buenas estoi en una LM con el inter y necesito comprar un delantero suplente de esos que los sakas en el 65 y te resuelven un partido,es mi primera temporada asi ek kontar kon ello al recomendar.tmabien necesito un mediocentro ekilibrado en atake y defensa ke distribuya bien pero ke corte,aki lo tengo mas claro(motta o swastaiger)pero decirme otros ke se os ocuirran.
Dom May 27, 2007 5:57 pm
soldado q resuelve y mejora q flipas despues y d mediocentro pos nose m ocurre...frings?
Lun May 28, 2007 1:09 pm
de delantero a mi me gusta muxo dos santos, que le tengo d suplente y es pixixi de mi liga con 10 goles en 15 partidos
Lun May 28, 2007 1:14 pm
como han dicho SOldado va genial, Sergio Garcia del Zaragoza tambien.
Nunca dejo de recomendar a Ashley Young que en el juego esta en ell Watford Ingles.a mi me va genial de Extremo Izq.
saludo
Lun May 28, 2007 1:53 pm
weno yo la verdad eske creo q con el inter pese a ser la primera temporada tienes ekipo de sobra y no necesitaras delanteros suplentes si no marcas en 90' con ibrahimovic adriano y cia sera x algo....
Y en el caso de que tngas los jugadores por defecto de la liga master intenta fichar a baros o a pauleta q suelen resolver partidos con una ocasion y casi siempre estan dispuestos a ser fichados seas el akipo q seas. el medio centro ekilibrado intenta apostar por un tal kruska que esta en la liga alemana y tien solo 18 años pero esto solo t valdra si juegas con la v4 de klurosu creo...
Lun May 28, 2007 3:35 pm
De delantero te recomiendo a Martins, Soldado , Portillo , Defoe , Carew y de mediocentro pos mascherano, denilson (arsenal) o gago
Lun May 28, 2007 5:51 pm
kruska ese lo tngo yo en la liga m es reparte y distribuye mu b el juego, es austriaco y tne 18 o asi años creo q como dicn y mejora yo lo recomiendo
Lun May 28, 2007 7:38 pm
pero me estais diciendo jugadores jovenes ke no tienen esperiencia,ke subiran mucho,pero yo lo kiero para salir en el 70' como mucho,por si por alguna de aquellas no he marcado
Lun May 28, 2007 11:31 pm
si tienes la v4 de klurosu, ficha a carlos vela del salamanca es una maquina enserio y para el centro adrian gonzalez español tambien es bueno tanto para defender como para atacar pruebalos
Mar May 29, 2007 3:46 am
CARLOS TEVEZ ese es exactamente lo que buscas
y para el mediocentro yo apostaria por snejder
la decision solo tuya jeje
saludos
Full Version