saque del portero (direccio)

Lun May 28, 2007 10:44 am

POr que el portero saca hacia donde quiere aunque parezca que se pva a partir la cintura??? resulta que quieres sacar hacia la banda izquierda por que esta tu extremo solo, al contrataque dices....y zas diriges hacia alli al portero le das al boton y bua, el tio con rotacion de la cintura inexplicable saca hacia la derecha donde hay mas rivales que compañeros....por que pasa esto?

lo he intentado con el cuadrado y con el circulo y nada.

alguien sabe como se saca hacia donde quieres???

Lun May 28, 2007 11:49 pm

Wena pregunta, tb esa es mi duda.

Mar May 29, 2007 2:08 am

mmm men de hecho a mi me paso algo curioso .... en el minuto 44 del segundo tiempo
perdiendo 2 a 1 ... me estaban atacando el arquero coje la bola
y veo a c ronaldo solo x la derecha ... lo mando hacia alla y sale de banda
tenia unn contragolpe listo para el empate

perdi el partido 2 a 1

tambien quisiera saber como se hace ?

Mar May 29, 2007 3:37 am

yo tambien tengo esa duda, pero observando me he dado cuenta ke hay porteros a que les pasan estos mas que a otros, creo ke es por ke si no tiene potencia en el saque para que el balon llegue hacia el jugador que esta desmarcado la hecha hacia el que sea capaz de llegar exprimiendo su potencia independientemente de que este mmas o menos marcado por defensores...
creo que es esto quiza me equivoque a ver si alguien lo puede confirmar

Mar May 29, 2007 10:27 am

yo como siempre ke doy el sake para la derecha me sale para la izkierda y viceversa pues lo ke ago las mas de las veces es si kiero sakar para la derecha pues apunto a la izkierda y algunas veces me sale bien

Mar May 29, 2007 3:50 pm

a mi eso no me pasa de todas formas yo intento contratacar sacando el portero con la mano o bien q exe el balon al suelo el portero y lo mueves como a un jugador de campo..provad y me contas que tal os va

Mar May 29, 2007 7:12 pm

No, si eso ya lo se y es lo que tenemos que hacer todos, pero pierdes un par de sugundillos que a veces te serian vitales para marcar, por que nadie me lo pondra en duda, que vas a toda pastilla con Eto'o que en la liga master lo tenemos a 97 de velocidad por lo menos. y te viene desde atras Alexis con un 75 de velocidad y te logra coger-.....jajajajaj.ahi es donde ese par de segundos e serian vitales.

salu2

Full Version