Option File :S

Lun May 28, 2007 11:01 pm

Buenas gente!

Disculpen mi ignoracia pero soy nuevo en estoy del PES y mas en "bajar cosas raras" para meterlo en la memory jejejeje

La cosa es que me acabo de bajar un Option File para mi querido PES y vino con un Zip con diferente archivos dentro.

Tienen las extenciones .MAX .NPO y .XPS
Tonces mi pregunta es que...me he comprado el Dvd pero no se cual de todos esos archivos debo Grabar en el dvd para que se "cargue" en mi Memory...

Alguien me hecha ayuda porfavor? =P

De adelantado gracias... :D

Lun May 28, 2007 11:33 pm

Pues...ninguno :-D :-D

A ver, mira primero si tienes archivos con la extensión *.bin y *.cue, si los tienes tienes que abrir el *.cue con algún programa tipo nero y grabarlo, pero en un cd, no en un dvd.

Si sólo te vienen las extensiones que dices en el 1er post, puedes o meter el *.max usando un mp3-usb y el actionreplay max, o montarte un cd usando el *.npo, pero para eso te harían falta más archivos para que te lo reconozca la ps2.

PD: Si vas a preguntar como puedes conseguir el actionreplay max sin comprarlo, mejor no lo hagas, va contra las normas ;-)

Mar May 29, 2007 12:12 am

Jajaja muchas gracias =P

Y si puedo molesto un poco mas jeje

Es que he encontrado un par de cds y he grabado el *.bin y el *.cue del Option File... Lo he metido en el Play me aparece la pantalla donde esta la imagen de la memory y el Cd...cuando le doy X donde esta el cd me vuelve a la misma pantalla y asi, sin leerlo...

Es acaso que he hecho algo mal? :S

Si necesita "demaciada" explicacion y creen que mi corta mente no lo va a enteder (jejeje) Agreguenme a odnanref@gmail.com ... xD

Mar May 29, 2007 12:35 pm

en parches y edicion vienen todo esplicado perfectamente,es muy sencillo(yo aprendi el otro dia) mira tienes ke grabar el archivo .cue en un cd (es importante ke sea a la minima velociada(alomejor por eso te da error

Mar May 29, 2007 12:54 pm

Exacto, como dice donpitopocho, y otra cosa importante, cunado lo grabes, NO uses el pc, ni messenger ni programas p2p ni nada, que los juegos de ps2 son muy pejigeros y a veces no van por eso.

Mar May 29, 2007 6:05 pm

Tan solo tengo que grabar el *.cue?porque yo el *.bin tambien lo he grabado...puede ser por eso?

Mar May 29, 2007 6:07 pm

yo creo endeque si

Full Version