JUGADORES REJUVENECIDOS DE LA LM

Sab Jun 02, 2007 5:07 pm

pues abro este post para comentar unas cosillas sobre los jugadores rejuvenecidos de la Liga Master, yo asta aora en mis ligas masters no abia fixado jugadores rejuvenecidos pero en esta ke llevo con el manchester me e dedicidio a fixar unos cuantos y la verdad es que tengo algunas dudas sobre ellos especialmente en el apartado de evolucion, lo digo porque e fichado a STAM (18 años), CAFU (20 años) y Roy Keane (18 años) y de momento no me estan evolucionando como yo queria especialmente en el caso de Cafu. Mi duda es: realmente evolucionan bien estos jugadores o siguen siendo tan paketes como al rejuvenecer?? o estoy siendo impaciente y tendran que dar el estiron evolutivo mas tarde o (teoria que tengo) evolucionan a la edad que jugaron/retiraron, eso podria significar que mi Cafu se hara bueno a los 36 años... mi stam a los 35...etc, contestadme por favor, salu2!

Sab Jun 02, 2007 6:26 pm

no evolucionan a jugadores como son al principio son jugadores pues normales

Sab Jun 02, 2007 8:32 pm

ummmmmmm yo tengo a kahn de 19 años
jjj péro es un paquete paquete
la verdad n creo q evolucionen a como son ahora

Dom Jun 03, 2007 9:24 am

yo tengo a maldini (20 años) y no m esta evolucionando muxo

Dom Jun 03, 2007 11:18 pm

Yo creo k es normal k al principio no se van poner aki cn todos ls stats a 90, al principio ira creciendo lento y luego ya a ls 25 o x ai digo yo k seran jugadores buenos y si juegas mucho cn ellos pues a la edad k tienen en el juego sera un poco mejores. Bueno todo esto es una hipotesis mia xk yo fiche a Cocu cn 18 años y a ls 20 lo tuve k vender xk era maliiiisimo cn un disparo horrible, digo yo k cn estos jugadores habra k tener paciencia.

Lun Jun 04, 2007 4:04 am

mirad la grafica de evolucion, la de los jugadores de tu equipo puedes mirarla siempre y cuando hayas activado esta opcion antes de comenzar la partida(supongo que no la activasteis). Yo nunca he fichado jugadores de estos asi que tampoco puedo opinar mucho pero lo suyo es saber cuando van a dar el estiron con la grafica y ese año ponerlo a jugar, entonces si que se nota un monton y sube como la espuma

Full Version