Seleccion perfecta

Dom Jun 03, 2007 6:27 pm

wenas, estoi creando dos selecciones a partir d copiar base, e kitado iran i tunisia para crear una seleccion mundial(segun la realidad) i otra d los mejores sub-21 del momento... xo no estoi demasiado inspirado i m gustaria k m dijerais si me dejado alguno clave:
seleccion mundial: buffon, cech, casillas d porteros... ayala, nesta, terry, puyol, alves, zambrotta, cole, lahm d defensas... vieira, gattuso, ronaldinho, kaka, c.ronaldo, robben, gerrard d medios... drogba, henry, ronaldo, van nistelrooy d delanteros

seleccion sub21: ustari, pique, kompany, ramos, a. ferdiland, agger; messi, cesc, moutinho, walcott, narsi, anderson, dos santos, rooney, babel... aki m faltan bastantes para completar el ekipo

Dom Jun 03, 2007 6:36 pm

lampard.... villa.....albelda...

Dom Jun 03, 2007 6:42 pm

Delanteros: Me convencen mas Adriano, Ibrahimovic (Como se escriba), y Shevaaaaa :P, Algunos como "Segundos delanteros" como Saviola, Tevez, hay muchos :p

Defensas: Maldini, Puyol, Nesta, Stam...y algunos como Laterales....Cordoba, Zanetti.

Medios: Xavi, Deco, Kaka', Ronaldinho, C.Ronaldo, Giggs o Robben.

Sub-21 solo se 2 Nombres...Messi y Rooney xD

Dom Jun 03, 2007 8:16 pm

ballack

Dom Jun 03, 2007 9:53 pm

ferdinand q es el mejor defensa no clasico del juego ;)

Dom Jun 03, 2007 10:13 pm

mitea para mi es imprescindible en una sub-21 y walcott y downing

Dom Jun 03, 2007 11:42 pm

Seleccion Mundial.

Buffon, Maldini, Puyol, Terry, Ashley Cole y Cafu (me gustam uxo, tiene una gran resistencia). Lampard, Gerrard0, Deco, Ronaldinho y Kaka. Zlatan Ibrahimovic, Adriano de delanteros. =)

Sub21 podrias probar a BENZEMA del Lyon, j0, no juega mal

Lun Jun 04, 2007 12:54 am

NEDVED

Lun Jun 04, 2007 3:57 am

hombre cannavaro aunque sea por que es balon de oro jeje, y personalmente en el pro LUCIO...no se si soy yo pero este tio es una maquina y al rival lo amarga.
para la sub 21 no se me ocurre asi nadie aparte de los que ya se han dicho, quiza agüero pueda ir bien

Lun Jun 04, 2007 11:01 am

Para la Sub21 te recomiendo a Aaron Lennon

Full Version